¡Último video!

Para seguir sumando



Buen jueves, carceleros!

En minutos, el Carcelero visitará a Sportivo Barracas en el Estadio República de Italia en Ciudad Evita por la tercera fecha del Campeonato de Primera C 2018-19.

Este, es un partido muy importante para ambos equipos: 


  • Para el equipo local, es muy importante ya que hace 9 partidos que no gana (es decir, desde la fecha 32 del campeonato pasado). Acabó dicho torneo en la última posición y de las dos fechas que van del certamen actual, en una ocasión empató y en otra perdió.
  • Para Lama, también es muy importante ya que de los 2 partidos que van de la actual Primera C, todavía no perdió. Una vez ganó y otra empató.


A continuación, la previa del Lama - Barracas: con las posibles formaciones e información del partido como el Estadio en el que se jugará, el día y el horario, el árbitro, quién lo transmitirá en vivo y por último, el precio de las entradas.

Posibles formaciones

Sportivo Barracas

El equipo de Osvaldo Ruggero tendría en principio una variante con respecto al once visto en el último partido frente a Luján:

  • En el once titular del Arrabalero, saldrá José Cesarini que fue amonestado con doble amarilla en el partido vs. Luján.
  • Alan Rodríguez será quién reemplace a Cesarini en el mediocampo durante el partido contra Lamadrid.
A continuación, el once del local para enfrentar a Lama: Cacéres; Bravo, Benítez, Rodríguez, Biela; Abruzzi, Báez, Bustos, Barco; Gónzalez y Ceballos.

Lamadrid

El equipo de Horacio Montemurro saldrá a la cancha con un único cambio siendo Diego Ftacla quién reemplace a Facundo Viggiano.

A continuación, el once de Lama para enfrentar a Barracas: Acosta; Carpintero, Vera, Aritto, Penela; Ruefli, Sarandeses, Pereira, Billordo; Serrano y Ftacla.

Datos del partido

Estadio


El escenario de este cotejo será el Estadio República de Italia, en el que desde el 10 de octubre de 2005, Sportivo Italiano hace de local (dicho club le prestó el estadio a Sportivo Barracas para ejercer la localía en este partido). Tiene espacio para un máximo de 8.000 espectadores.

Día y horario

El partido se jugará este viernes 31 de agosto desde las 15:30 hs.

Árbitro

El árbitro de este encuentro será Gonzalo Beloso.


Foto: Gonzalo Beloso es un árbitro recurrente en la Primera B Metropolitana y desde la temporada pasada, dirige partidos de la Primera C. Es frecuentemente seleccionado como cuarto árbitro en partidos de Superliga. Foto de Revista Tribuna Roja.

¿Dónde puedo ver en vivo el partido?

El partido será emitido en vivo por la Prensa de Sportivo Barracas.


No nos olvidemos que Artax Radio le va a estar haciendo el aguante a Lama y los podés escuchar desde fmradioclub.blogspot.com.

Hasta acá llegamos con la previa!

No olviden seguirnos en Twitter @PasionLama para estar siempre al tanto de lo que pasa en Lamadrid.

Saludos y tengan buenas tardes... ¡Vamos Lama!








Para seguir sumando Para seguir sumando Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.