¡Último video!

Platense - Lamadrid, por el sueño y por la historia



Buen martes carceleros!

Faltan poco menos de 2 horas para uno de los enfrentamientos más importantes del equipo en este segundo semestre del año.

Recordamos que hace 3 semanas el Carcelero, con gran coraje, venció a Banfield en penales por los treintaidosavos de final de la actual Copa Argentina.

Mañana, se encontrará por tercera vez en su historia con el antes equipo de Primera y ahora de B Nacional: Platense. Para definir quién será el rival de River en octavos de final.

A continuación te contamos los anteriores enfrentamientos entre Lama y el Marrón, sus probables formaciones, y además información sobre el partido: el estadio en el que se disputará, la hora, el canal de televisión que lo transmite y sus árbitros.


Anteriores enfrentamientos

Hasta la fecha, el Carcelero sólo ha enfrentado en dos ocasiones al Calamar.

Ambos encuentros fueron por la B Metropolitana 2011-12.

El primero, por la séptima fecha, fue victoria de Tense que se impuso por 2-1 ante Lama en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El segundo, por la vigésima octava fecha, terminó en un empate sin goles en el Enrique Sexto.


Posibles formaciones

Platense






















Foto: Lista de convocados.

El Calamar podría formar tal y cómo lo hizo ante Belgrano: de Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Palavecino, Lamberti, Gallegos, Tonetto; Curuchet, Vega.


Lamadrid












Foto: Lista de convocados.


El Carcelero formaría de esta manera: Acosta; Pereira, Carpintero, Ruefli, Vera; Modón, Sarandeses, Penela, Serrano; Ftacla, Billordo.


Estadio, hora, canal de TV y árbitros.


El Estadio Julio Humberto Grondona será el escenario del Lamadrid - Platense. Ubicado en Sarandí, Avellaneda. Es propiedad de el Club Arsenal de Sarandí.

El partido entre Lamadrid y Platense se disputará este miércoles a las 21:15 hs. Inicialmente se había fijado para las 17, luego fue postergado a las 20 y finalmente a la hora mencionada anteriormente.

El partido será emitido por TyC Sports, canal que emite todos los partidos de la Copa.

El árbitro es Yael Falcón Pérez, los asistentes son Nahuel Rasullo y Cristian Colonesse, el cuarto árbitro es Américo Monsalvo.


Yael Pérez, el árbitro elegido para este partido.

Esa fue toda la nota! Disculpas si fue demasiado corta, no tuvimos tiempo suficiente para hacerla más amplia y tampoco queríamos dejarlos sin previa.

Saludos, tengan buenas noches y nos vemos en el resumen! Alentemos a Lama!!!












Platense - Lamadrid, por el sueño y por la historia Platense - Lamadrid, por el sueño y por la historia Reviewed by Nicolás del Pino on miércoles, agosto 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.