¡Último video!

Abran CANCHA que viene la REVANCHA


Este domingo, un solazo impresionante (mejor imposible) para ver fútbol de ascenso.

Entre los partidos de Primera C podríamos destacar principalmente el Clásico del Oeste que se disputará hoy con 1000 hinchas de Deportivo Merlo en cancha de Ituzaingó. Sí, ven bien. Mil. Desde Devoto lo alentaremos al León, por supuesto.

Ahora sí, vamos a lo que vamos: ¡Se avecina una revancha!

Como podrán recordar, Victoriano Arenas salió campeón de la Primera D tras vencer al Carcelero en Devoto, por 2 a 0. Ese debilitado equipo no pudo hacerle frente al conjunto de Valentín Alsina.

Pero hoy hay una oportunidad imperdible para demostrarle al rival en que nos convertimos, y además, para subir posiciones y ganarle a uno de los favoritos del torneo.

POSIBLES FORMACIONES

En el local, Sergio Geldstein deberá efectuar al menos 2 variantes, por un jugador lesionado y otro suspendido. Contará con la vuelta de Acosta a la titularidad y deberá decidir si ponerlo en el lugar de Damián Arruabarena, el ex-Lamadrid.

Victoriano Arenas: Bustamante; Mac Intyre, de Luca, Blanco, Cappello; Medina, Smith, Arruabarena; Gómez, Moreno o Vera y Coselli. DT: Sergio Geldstein.


Lama, contará con una variante obligada: Julio Serrano deberá ser reemplazado por Facundo Viggiano tras ser suspendido en el partido frente a Leandro N. Alem. (si se hubiese disputado el encuentro ante Excursionistas hoy sí podría jugar).

Lamadrid: Acosta; Aritto, Carpintero, Pereira, Vera; Barabás, Penela, Modón, Leguizamón; Viggiano; Ftacla. DT: Horacio Montemurro.

¿QUIÉN TRANSMITE?

Nosotros, por nuestro canal de YouTube, estaremos desde las 16:45 transmitiendo en vivo el partido retransmitiendo a Artax Radio, que cubre al Carcelero, de local y de visitante.

Habrá cobertura con imagen. El encargado de hacerla será el medio partidario "Somos El CAVA", mediante el canal de YouTube de TodosUnoTV: Podés entrar a la transmisión haciendo clic ACÁ.
Abran CANCHA que viene la REVANCHA Abran CANCHA que viene la REVANCHA Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.