¡Último video!

Se llevó a Devoto un importante punto


He de decir que: Si bien hace 270 minutos a Lamadrid se le atraganta el grito de GOL, el empate en cero del que hablaremos el día de hoy le sirvió de mucho al concluir un encuentro frente a un equipo que se encontraba en la tercera posición de la tabla y llevarse un punto importante para enfrentar a Excursionistas, este domingo desde las 15:30 hs. en Devoto.

El conjunto "Lechero" dominó el partido durante los primeros 30 minutos de juego teniendo diversas chances de gol, entre ellas, un cabezazo que salvó el palo. Luego, Lamadrid se le empezó a venir encima hasta ser el favorito durante todo el segundo tiempo teniendo muchas jugadas al borde de convertirse en el 1 a 0.

En este cotejo hemos visto más que nada a un Lamadrid ambicioso, bien posicionado en donde se lo mire, y con ganas de meter la pelota entre los tres palos del rival.

¿Por qué no lo logró? Pues más que nada por el buen juego del equipo contrario. Pero, yo diría que: ambos equipos tuvieron simplemente "suerte" de que no les metan gol, por que estuvieron ahí nomás.

Algo que destacar de este partido fue el inteligente planteo ofensivo de Montemurro utilizado para superar a Leandro N. Alem que no supo como reaccionar ante dicho suceso.

TODO EL ESTADIO DE PIE ante el respetadísimo minuto de silencio hecho en recuerdo a Juan Pérgola, querido utilero del club local (y director técnico temporal hace unos años), quien había fallecido el 30 de octubre a los 93 años. Que en paz descanse.

CONCLUSIÓN: Punto importante que se lleva Lama a casa y ahora a esperar por los dos importantes partidos que se vienen este mes frente a "Excursio" y "Los Naranjas".

Datos del partido

Alineaciones:

 (A) significa que fue amonestado con Tarjeta Amarilla. (E) significa que fue expulsado.

Leandro N. Alem (3-3-2-2): Paz; Ramasco, Acosta, Kúlich; Suárez Costa, Gallardo, Rogoski; Luna, Cristeff (A); Buono y Meza. 

Cambios: 45' Luna x Chacón, 45' Buono x Ybares y 72' Ramasco x Piris.

Suplentes: Berro; Junco, Matteri (A), Domínguez, Chacón, Piris y Ybares.

DT: Carlos Cordone.


Lamadrid (4-2-3-1): Acosta; Aritto, Carpintero, Pereira, Vera; Barabás, Penela; Modón, Serrano (E), Leguizamón (A); Ftacla.

Cambios: 45' Modón x Ruefli, 73' Leguizamón x Ferro y 90' Ftacla x de Vito.

Suplentes: Coquet; Ruefli, de Vito, Sarandeses, Pérez Grassi, Viggiano y Ferro.

DT: Horacio Montemurro.



Otros datos:

Árbitro del partido: Cristian Suárez (bien).

Jueces de línea: 

Cuarto árbitro: 

Estadio: Leandro N. Alem (muy buen estado).

Día y horario de juego: Viernes 2 de noviembre de 2018, 15:30 hs.

Asistencia: 300 (18 de Lamadrid).


Álbum de fotos

Mirá todas las fotos del partido haciendo clic acá gracias a Marcela Luna y sus EXCELENTES fotografías.

Hasta acá llegamos con el resumen de este Leandro N. Alem 0, Lamadrid 0.

Recuerden seguirnos en Twitter @PasionLama para estar siempre al tanto de lo que pasa en Lamadrid.

Saludos y tengan buenas tardes!











Se llevó a Devoto un importante punto Se llevó a Devoto un importante punto Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.