¡Último video!

ENTREVISTA: "Volver a las canchas es una alegría muy grande" (Martín Sarandeses)

Buen miércoles, carceleros!

Anoche, entrevistamos al capitán de Lama, Martín Sarandeses, quien, después de recuperarse totalmente de su lesión, volvió a ser titular en la victoria de este domingo por 3 a 2 frente a Victoriano Arenas y en la que además, metió el gol del triunfo, de penal, sobre el final del encuentro.
- ¿Qué se siente volver a las canchas después de tanto tiempo?

- Volver a las canchas es una alegría muy grande. Poder volver justo contra Victoriano Arenas y poder hacerle el gol del triunfo me pone más contento todavía. En cuanto al tema de los 100 partidos, estoy orgulloso. No muchos llegan a esa cifra con esta camiseta.


Martín Sarandeses, en el día de sus 100 partidos con la camiseta del club.


- ¿Cuál es tu referente en el fútbol mundial?

- Referente, creo que no tengo ninguno en mi posición, pero me gusta mucho Leo Ponzio. Me parece que es un jugador que cada partido juega mejor. Te ordena todo el equipo. Creo que el mejor del mundo es Lionel Messi.


"Tincho" juega de mediocampista central en la primera de Lama desde el año 2014.



- ¿Cuál es tu sueño con la camiseta de Lama?

- Creo que sueños ya cumplí dos: Conseguir un ascenso con esta camiseta y poder ganarle a un club de Primera. Si me quedaría un sueño es jugar en la B con Lama.



Sarandeses pateó el primer penal para Lama en la victoria desde los doce pasos ante Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina.


- Si no fuera en Lama, ¿En qué equipo (de otro país puede ser) te gustaría jugar?

- No me imagino con otra camiseta que no sea la de Lama. Pero si tengo que elegir, por gusto en el Barcelona. Me gusta mucho la idea de juego y además la clase de jugadores que tiene.


Martín con 16 años. En ese entonces formaba parte del plantel de Sexta División del Carcelero. (Foto: Ecos del Grupo Pasteur).


- ¿Cuál es el gol que soñás hacer desde que sos chico?

- Creo que uno de los goles más importantes de mi carrera fue contra Liniers en el Reducido que ganamos 2 a 1 ya que nos dió la chance de jugar la final.



El capitán festejando el gol más importante de su carrera.

Llegamos al final. Esperamos que les haya gustado la entrevista. No olviden seguirnos en Twitter para estar siempre al tanto de lo que pasa en Lama en el día a día. Tampoco se olviden de estar atentos a los amigos de DEVOTO DE LAMADRID y al Facebook oficial de Lama donde se publica información sobre otras disciplinas que se practican en el club.

Saludos a todos. Nos vemos muy pronto!












ENTREVISTA: "Volver a las canchas es una alegría muy grande" (Martín Sarandeses) ENTREVISTA: "Volver a las canchas es una alegría muy grande" (Martín Sarandeses) Reviewed by Nicolás del Pino on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.