¡Último video!

Arrancó con todo


Análisis del partido

El partido arrancó a favor de el conjunto de Gerli, pero, al este no tener profundidad en sus jugadas, Lamadrid se aprovechó de esto e hizo lo contrario que el rival. Tocó bien, pausado, tranquilo, no se desesperó y cada jugada parecía que iba a ser gol.

El primer gol lo encontró Matías Penela a los 20' del primer tiempo mediante un tiro de esquina, un centro y un rebote de la pelota en el área, del cual se aprovecho para empujar la "bocha" adentro del arco contrario.

El segundo, apareció a los 16' del segundo tiempo de la mano de Esteban Selpa, el refuerzo del Carcelero, de excelente rendimiento en su debut con la casaca carcelera, la mandó de un zurdazo al segundo palo tras recibir un pase adentro del área.

El tercer y último gol dijo presente a 15 minutos del final, su autor fue Tomás Pavone, quien había entrado de relevo al campo de juego apenas un minutito antes de convertir su tanto. La asistencia la hizo Iván Regules (de muy buen partido y que mereció meter un gol o dos) enviando un centro desde la banda derecha al área chica para que Pavone estampara la pelota una vez más dentro del arco de Gerardo Cabral, esta vez, al primer palo.

La clave de Lama fue el buen toque, el quedarse tranquilo los 90 minutos, el no dormirse ni arriba ni abajo y el dinamismo a la hora de crear jugadas que utilizó durante todo el cotejo para quedarse con una merecida victoria y unos merecidos tres puntos que lo colocan cada vez más arriba de la tabla.

Dato: En el presente partido, Ariel Vera, defensa paraguayo del club, alcanzó los 100 partidos con la casaca carcelera. ¿Otro dato? Lama estrenó camiseta, toda bordó con shorts blancos.

Ficha del partido

FORMACIONES

(En cursiva el mejor jugador del partido y en negrita, las calificaciones de cada jugador)

LAMADRID: Acosta (7); Aritto (6), Carpintero (6), Barabás (6), Vera (5); Ftacla (7), Penela (5), Modón (6); Serrano (8); H. Pereira (6) y Selpa (7).

DT: Horacio Montemurro.

Goles: 20' PT Penela // 16' ST Selpa // 28' ST Pavone.

Cambios: 40' PT Modón x Regules (8.5) // 60' PT Ftacla x Leguizamón (7) // 65' Selpa x Pavone (7) 

Suplentes que no entraron: Coquet; de Vito, Troncoso, Sarandeses,

Amonestados: Aritto // Vera // Pereira.

EL PORVENIR: G. Cabral; Montenegro, Greco, Alcibiade, P. Cabral; L. Pereira, Barrios, Rodríguez, Mansilla; Mena y Acevedo.

DT: David Castellanos.

Goles: No hubieron

Cambios: 60' Pereira x Tarazona // 60' Mena x Buonofiglio // 70' Barrios x Iglesias.

Suplentes que no entraron: Ricciardelli; Caprarullo, Amaya, Véliz.

Amonestados: Pereira // Mansilla.

Expulsados: P. Cabral.

Datos del partido

Árbitro: Sebastián Zunino (7)
Jueces de línea: Daniel Ávila // Fabio Ventura (5, cobraron algunas offside que fueron dudosas).

Cuarto árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Enrique Sexto
Día y hora: Sábado 26 de enero del 2019, 17:00 hs.

El resultado pensado: Lamadrid 1 - 0 El Porvenir

Bueno amigos, este fue el resumen del Lama 3, El Porve 0. No olviden seguirnos en Twitter para enterarse de lo que pasa en el día a día en el club.

Saludos carceleros! Nos vemos en el próximo partido.


Arrancó con todo Arrancó con todo Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.