¡Último video!

Operativo "Salir Victorioso"


El tercer partido de Lama dentro del nuevo año es hoy, contra Sportivo Barracas, de local, en el Enrique Sexto.

La última derrota 1-0 contra Deportivo Merlo dejó al Carcelero bastante tocado en cuanto a zona de promedios, ya que se encuentra en el antepenúltimo puesto, a tan solo dos lugares de entrar en zona de descenso.

En ese partido, Lama dejó todo pero no pudo hacerle frente a un poderoso Charro que supo ganar de local cuando más lo necesitaba.

Este encuentro, podría tener un rumbo diferente.

La previa

Lamadrid, en lo que va del torneo, sumó 3 puntos.
Barracas, sumó tan solo un punto, al haber empatado contra Luján y haber perdido contra Villa San Carlos.

Posibles formaciones:

Lamadrid deberá hacer un cambio obligado debido a la suspensión del "Melli" Pereira debido a que alcanzó las cinco amarillas, por ende, así iría el Carcelero al verde césped del Enrique Sexto: Acosta; Aritto, Carpintero, Troncoso, Vera; Regules, Penela, Serrano, Barabás; Pavone/Ftacla y Selpa.

El Arrabalero también efectuará una sola variante al Ezequiel Cohen entrar a reemplazar a Leonel Ravest: Sendín; Córdoba, Bravo, Cohen, Benítez; Giménez, Báez, La Torre, Rodríguez; Mendoza y Palleros.

¿Por dónde puedo ver el partido?

Lamentablemente, no habrá transmisión audiovisual del encuentro por parte de algún medio, pero podrás escuchar el partido por la app de Artax Radio y seguir, como siempre, el minuto a minuto del encuentro, por nuestra cuenta de twitter @PasionLama.


Nos vemos hasta entonces, carceleros.

¡Qué gane el mejor!


Operativo "Salir Victorioso" Operativo "Salir Victorioso" Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, febrero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.