¡Último video!

Alerta roja


Hoy, día lunes, Lamadrid recibirá a Leandro N. Alem en Devoto, ya entrando en la recta final del campeonato: últimos 5 partidos.

¿Por qué la alerta roja?: En el último partido, Lamadrid perdió frente a Sportivo Italiano por 4 a 2 y así lleva dos partidos consecutivos sin nuevos puntos conseguidos. Dicha derrota enterró al Carcelero en zona de descenso, tras haber esta favorecido al conjunto de Berazategui que había vencido por 3 a 2 al Deportivo Merlo.

El plantel tuvo una semana para entrenarse y el "Chiri" Fabregat, nuevamente DT de Lama, tuvo igualmente siete días para plantearse una buena estrategia de cara al partido de turno.

El rival que toca viene de empatar 2 a 2 frente al Lujanero y se sitúa décimo quinto en la tabla de posiciones con 38 unidades, tan solo cuatro más que las que tiene Lamadrid.

Según nos comentó nuestro amigo, Sebastián Crosta, jefe de prensa del General, "Lamadrid necesita ganar dos partidos urgente".

Posibles formaciones

LAMADRID saldrá a la cancha con tres variantes, entre ellas, la salida de Darío Carpintero del once titular, siendo reemplazado por de Vito, la vuelta de "Cachete" Acosta al arco y la vuelta de Néstor Ruefli en la defensa: Néstor Acosta; Aritto, de Vito, Ruefli, Vera; Modón, Penela, Sarandeses, Barabas; Ftacla y Selpa.


LEANDRO NICÉFORO ALEM saldrá al verde césped carcelero con dos cambios, Iván Junco reemplazando a Leonardo Kulich en defensa y Jorge Piris reemplazando a Victor Meza en el ataque: Paz; Vallejos, César Acosta, Junco, Suárez Costa; Luna, Gallardo, Rogoski, Cristeff; Buono y Piris.

¿Dónde puedo seguir el partido?

El partido estará siendo emitido en vivo por el canal de noticias de Moreno, Semanario Actualidad.

Podés seguir la transmisión de los compas de Artax Radio desde las 15 hs. por nuestro canal de YouTube (haciendo clic acá), con los relatos de Sebastián Crosta y los comentarios de Fabián Luppi.

Esta fue la previa del partido entre Italiano y Lama.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.



Alerta roja Alerta roja Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, abril 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.