¡Último video!

Ganó cuando tenía que ganar


Este lunes, día laboral, Lamadrid recibió a Leandro N. Alem en el Estadio Enrique Sexto y cumplió con el objetivo: ganar.

El Carcelero estaba envuelto en una urgente necesidad de ganar para salvarse de la mortal zona de descenso, a la cual había entrado tras haber caído 4 a 2 frente a Sportivo Italiano.

El partido, como siempre pasa, arrancó trabado, pero alrededor de los 30 minutos de juego, se dinamizó y el local comenzó a ser superior.

A los 45' de la primera etapa, Sergio Modón le entregó la victoria al General gracias a una excelente corrida por la banda derecha con la que se sacó al último hombre rival de encima y consecuentemente le cambió de palo la pelota a Claudio Paz para así hacerla ingresar en el arco lechero.

Durante todo el segundo tiempo, salvo por unos pocos errores, Lama pudo mantenerse ordenado para así asegurarse tres puntos que lo alivian de manera grata a tan solo cinco fechas del cierre de temporada.

Además, la tabla de posiciones está muy pareja en cuanto a puntos: si Lamadrid recibe un golpe de suerte, ¿será posible alcanzar el reducido?


Ficha del partido

FORMACIONES

LAMADRID: Acosta (7); Aritto (6), de Vito (7), Ruefli (6), Vera (5); Modón (7.5), Penela (7), Sarandeses (5), Barabás (6); Selpa (6) y Leguizamón (6).

DT: Horacio Fabregat (7).

Goles: 45' Modón.

Cambios: 73' Barabas x Pereira // 80' Modón x Regules // 90' Leguizamón x Pérez Grassi.

Suplentes que no entraron: Monzón; Fassi, Serrano y Tuffner.

Amonestados: de Vito.



LEANDRO N. ALEM: Paz; Ramasco, Vallejos, Alcaraz, Suárez Costa; Luna, Gallardo, Rogoski, Cristeff; Buono y Meza.

DT: Carlos Cordone.

Goles: No hubo.

Cambios: 45' Ramasco x Serrano // 45' Gallardo x Fratto  // 68' Rogoski x Piris.

Suplentes que no entraron: Berro; Aquino, Domínguez y Magno.

Amonestados: Alcaraz.

Datos del partido

Árbitro: Cristian Benítez (5).
Jueces de línea: 

Cuarto árbitro: 

Estadio: Enrique Sexto (muy bien).
Espectadores: 250 aprox. (230 de Lamadrid, 20 de Leandro N. Alem)

Día y hora: Lunes 15 de abril del 2019, 15:30 hs.

El resultado pensado: Lamadrid 1 - 0 Leandro N. Alem.

Bueno amigos, este fue el resumen del Lamadrid 1, Leandro N. Alem 0. No olviden seguirnos en Twitter para enterarse de lo que pasa en el día a día en el club. Recuerden que también pueden seguirnos en Instagram para acceder a contenido exclusivo de los partidos del Carcelero.

Saludos carceleros! Nos vemos en el próximo partido.







Ganó cuando tenía que ganar Ganó cuando tenía que ganar Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, abril 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.