¡Último video!

Se va

Montemurro en el empate 1-1 frente a Midland.

Hace tan solo una hora, la prensa del club anunció mediante sus redes sociales que Horacio Montemurro no seguirá al mando del primer equipo carcelero, al haber sido despedido por la vergonzosa derrota sufrida en la tarde de ayer ante Cañuelas por 4-1, y de local.


¿Quién no comete errores en su vida? Nadie. Pero cuando se trata de ser un director técnico, el tema se toma con cautela.

Cuando a uno en el trabajo le asignan un objetivo a cumplir, lo tiene que cumplir, si no lo hace, sufrirá las consecuencias.


Montemurro estuvo a cargo cuando el plantel logró DOS hazañas históricas, el año pasado, por la Copa Argentina: vencer a un equipo de Primera y pasar a 16avos de final.

En la C, no consiguió muchos resultados positivos, metió al equipo en riesgo de descender y además, hizo desaparecer la oportunidad que Lama tenía para llegar a pelear la zona de reducido.

Llegó hasta el punto que en el partido de ayer, frente a Cañuelas, fue abucheado por los mismos hinchas carceleros, además de que posteriormente, algunos simpatizantes carceleros, mostraran su descontento por Twitter.





Sin lugar a dudas, pudo hacerlo mejor, pero las cosas no salieron así.

Ahora, Lama se quedó sin técnico, pero sigue con la esperanza de que uno venga a salvar al equipo lo antes posible.


Se va Se va Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.