¡Último video!

PREVIA: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid




Previa: Ctral. Córdoba (R) vs. Lamadrid

En el marco de la penúltima fecha, el plantel carcelero ya está en Rosario para enfrentar al Charrúa: intentará cerrar la primera mitad de la temporada de la mejor manera. Lama viene de su primer revés en la era Franzoni, mientras que el local viene teniendo una racha de empates pero se mantiene en la cima de la tabla.

Árbitro principal: Gonzalo Pereira (dirigió a Lamadrid por última vez en el empate 0-0 ante Leandro N. Alem, en el mes de marzo)
Asistentes: Pablo Pastor y Lucas Isla
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna

La caída 2-1 ante San Martín

Esta vez vimos un encuentro fuera de lo común: los tres goles fueron de penal. También podemos destacar como dato curioso que ambos penales para San Martín fueron provocados por el mismo defensa carcelero.

En el primer tiempo, Lamadrid estuvo mejor e intentó llegar al arco de Scurnik con optimismo. Sin embargo, el arquero de San Martín estaba de festejo por sus 200 partidos y por ende no iba a ceder ante el ataque carcelero.
El Carcelero solo se pudo poner arriba gracias a un penal sancionado por el árbitro Porticella a los 28 minutos, luego de que Chiapparo derribara a Martín Sarandeses dentro del área rival.
Poco después, el partido se puso de ida y vuelta y una mano de Alejandro Álvarez le dejó la oportunidad a San Martín de igualar las cosas desde los doce pasos. Chiapparo, que había cometido un penal, fue a patear éste y no perdonó.

En la segunda etapa, una impactante y admirable atajada de Scurnik ante el Flaco Sánchez evitó lo que era el 2-1 para Lamadrid. En la misma jugada, Sarandeses aprovechó el rebote pero la pelota pegó en el poste derecho.
A ocho minutos del final, Alejandro Álvarez volvió a cometer penal a favor de la visita y se fue expulsado por doble amarilla. Esta vez, pateó el delantero Slimmens y tampoco perdonó al arquero Marchesi, que debutó con derrota pero con una actuación aceptable.

📚 El presente de ambos bandos

Central Córdoba se encuentra 2º en la tabla general con 29 puntos en 16 partidos (7 victorias, 8 empates, 1 derrota; 10 goles a favor y 5 en contra). Viene de cinco empates 0-0 consecutivos ante Real Pilar, Claypole, Laferrere, Dock Sud e Ituzaingó. Porta una carencia de gol interesante -similar a la de Lamadrid- pero también tiene una defensa muy sólida.

Lamadrid se encuentra 11º en la tabla general con 20 puntos en 16 partidos (5 victorias, 5 empates, 6 derrotas; 9 goles a favor y 14 en contra). Viene de caer 2-1 ante San Martín, empatar 0-0 con Italiano y ganarle 1-0 a El Porvenir.

HISTORIAL (RECIENTE Y COMPLETO)
El historial reciente está plagado de empates: dos de local y dos de visitante.
  • Central Córdoba 1-1 Lamadrid [16 de febrero de 2020 - fecha 5 del Clausura]
  • Lamadrid 0-0 Central Córdoba [26 de agosto de 2019 - fecha 5 del Apertura] 
  • Lamadrid 0-0 Central Córdoba [13 de mayo de 2019 - fecha 37]
  • Central Córdoba 0-0 Lamadrid [1º de diciembre de 2018 - fecha 18]
El historial completo indica que el Carcelero y el Charrúa se enfrentaron en 22 ocasiones desde 1978. Central Córdoba venció en 11 ocasiones, 8 fueron empate y 3 fueron para Lamadrid.

📺 ¿Dónde sigo el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Rosario 24 televisan el partido por YouTube. 
📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Seba Crosta a través de su sitio web y su aplicación para celulares.

📑 Posibles formaciones

Central Córdoba (4-4-2): Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Pignani; Gómez, Ferrari, Bracco, Coman; Lovotti y Cobelli. DT: Juan Rossi

Julián Bembo y Emiliano Pignani integrarían la defensa reemplazando a Maximiliano Saucedo y Agustín Biñale. Juan Manuel Cobelli ingresaría por Gianfranco Alegre.

Lamadrid (4-4-1-1): Marchesi; Tribulo, Yossini, De Vito, Campenni/Ham; Vidal, Priori, Velazco, Sarandeses; Tarazona; Salomone/Sánchez.
El Pato Franzoni tiene un cambio confirmado en la defensa; Santiago Yossini entraría de central cubriendo el puesto de Alejandro Álvarez, quien fue expulsado ante San Martín. Como posibles cambios: Lucas Campenni podría estar de titular como lateral izquierdo y Sergio Salomone también podría entrar en el once para reforzar el ataque.

¡Gracias por leer!
Recuerden seguirnos por nuestro Twitter y nuestro Instagram para estar al tanto de todas las novedades de Lamadrid.
Esperamos que tengan un buen domingo. ¡DALE LAMA!
PREVIA: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid PREVIA: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, julio 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.