¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Excursionistas

 


Previa: Lamadrid vs. Excursionistas

Entrando en las vacaciones de invierno y con Dock Sud como campeón confirmado, el Carcelero tendrá un último desafío en el torneo Apertura para asentarse en el medio de la tabla y quedarse tranquilo esperando el Clausura. Excursionistas está en una mejor situación que Lamadrid (acarrea 2 victorias consecutivas), pero también se encuentra en mitad de tabla. El árbitro principal será Jonathan De Oto, acompañado por Jorge Gruccio y Damián Oliveto, más Sebastián Habib como cuarto árbitro.

La derrota 3-0 vs. Central Córdoba

El pasado domingo, nuestro General sufrió su segundo revés en el tercer ciclo del Pato Franzoni. Fue ante el Charrúa en Rosario.

El equipo local se puso arriba en el marcador a los cuatro minutos de la parte inicial, luego de un bombazo de Emiliano Pignani imposible para Acosta. Durante el resto de la primera mitad, la posesión del balón fue de los rosarinos, que tuvieron dos oportunidades -un remate de Lobotti y otro del Chino Vizcarra- de ampliar la ventaja.
Lamadrid tuvo dos llegadas claras en los pies de Salomone -un remate mordido y un cabezazo- contenidas por el invencible arquero Giroldi (acumula más de 672 minutos sin goles). Sobre el final, llegó el segundo tanto para los dueños de casa en la cabeza de Fabricio Lobotti.

El rendimiento carcelero en el complemento fue más de lo mismo, con carencia de profundidad e insuficiente control de la pelota. Sin embargo, estos inconvenientes no privaron a Lamadrid de seguir probando hacia el arco de Giroldi: podemos destacar un remate cruzado de Sarandeses, otro de Tarazona y otro de Priori. Los tres hubieran entrado en la valla contraria de no ser por la brillante actuación del uno.
El gol que sentenció el partido llegó a los 29 minutos, cuando Killer, tras la sanción de un penal a Vizcarra, tomó la responsabilidad de patear y cerró el encuentro.

📚 El presente de ambos bandos

Lamadrid se encuentra 12º en la tabla general con 20 puntos en 17 partidos (5 victorias, 5 empates, 7 derrotas; 9 goles a favor y 17 en contra). Viene de dos derrotas consecutivas (3-0 vs. Central Córdoba y 2-1 vs. San Martín) y un empate (0-0 vs. Italiano).

Excursionistas se encuentra 10º en la tabla general con 24 puntos en 17 partidos (7 victorias, 3 empates, 7 derrotas; 26 goles a favor y 21 en contra). Tiene un ataque punzante y por eso mismo viene de dos victorias consecutivas (2-0 vs. Real Pilar y 2-0 vs. Claypole) y una derrota (3-2 vs. Laferrere).

HISTORIAL (COMPLETO)
El historial completo indica que el General y el Albiverde se enfrentaron en 72 ocasiones. Lamadrid ganó 30, empataron 25 veces y perdió 17.

📺 ¿Dónde sigo el partido?

📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Matías Morini y los comentarios de Seba Crosta a través de su sitio web y su aplicación para celulares.

📑 Posibles formaciones

Lamadrid (4-4-1-1): Acosta; Tribulo, De Vito, Álvarez, Ham; Sarandeses, Priori, Velazco, Vidal; Tarazona; Salomone.
Alejandro Álvarez regresa de su suspensión y vuelve a integrar el once titular comandado por Jorge Franzoni.

Excursionistas (4-4-2): Cajal; Montemarani, Molina, Guaricuyu, Alaniz; Muller, López, Roldán, Arias; Arbello y Faust.
Pablo López no hará cambios en el equipo.

Una vez más, les agradecemos a todos por leer.
Recuerden seguirnos por nuestro Twitter y nuestro Instagram para estar al tanto de todas las novedades de Lamadrid.
Esperamos que pasen bien las vacaciones de invierno y sobre todo, que Lama hoy nos dé una alegría y se lleve los tres puntos. ¡DALE LAMA!

PREVIA: Lamadrid vs. Excursionistas PREVIA: Lamadrid vs. Excursionistas Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, julio 19, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.