¡Último video!

PREVIA: Atlas vs. Lamadrid

 

Atlas vs. Lamadrid
Fecha 11 - Clausura

Luego de varias semanas de relativa inactividad (el admin estuvo rindiendo pruebas), retomamos el hábito de las previas con el encuentro de esta tarde entre el Carcelero y el Marrón, dos viejos conocidos que probablemente se recuerden entre sí por la final del ascenso en aquel ya lejano 2018.

Volviendo a la actualidad, ambos clubes vienen de una racha de derrotas en el Clausura, por lo que no sería sorprendente que el partido terminase en un aburrido empate 0-0.
Lamadrid todavía tiene tiempo para alcanzar la zona de reducido, pero debe volver a sumar desde ahora. 


Atlas y Lama en la tabla

Atlas se encuentra 18º en la tabla del Clausura con 8 puntos en 10 partidos (1 victoria, 5 empates, 4 derrotas). En la general está 10º con 35 puntos. Viene de perder 4-0 con Real Pilar, empatar 1-1 con Claypole y caer 1-0 con Laferrere.
Lamadrid se encuentra 15º en la tabla del Clausura con 9 puntos en 9 partidos (2 victorias, 3 empates, 4 derrotas). En la general está 15º con 29 puntos. Viene de perder 2-1 con Victoriano y Real Pilar, y caer por 2-0 ante Claypole.

El último partido que disputaron fue el 7 de mayo en el Enrique Sexto. Esa tarde de viernes, el Carcelero ganó por 1 a 0.

¿Por dónde sigo el partido?
Transmisiones partidarias:
Semanario Actualidad (Atlas)
Ascenso Audiovisual - Artax Radio (Lamadrid)

Posibles formaciones
Atlas:
Grieger; Díaz Laharque, Pardo, Correa, Flores; González, Mansilla, Jurchesen, Pérez; Acuña y Torres. DT: Nestor Retamar
El DT del Marrón no haría cambios con respecto al equipo que perdió 4-0 con Real Pilar.

Lamadrid: Acosta; Tribulo, De Vito, Bazán, Vera; Suárez o Tarazona, Sarandeses, Priori, Coronel; Pavone y Sánchez. DT: Jorge Franzoni
Santiago Yossini no está entre los convocados al haber sido expulsado en la derrota 2-1 ante Victoriano, por lo que lo reemplazaría Nicolás De Vito. Hugo Tarazona podría ingresar en la banda por Agustín Suárez.

Gracias a todos nuestros amigos carceleros por leer y bancar siempre del otro lado!
Esperamos que -pronto si no es hoy- Lamadrid levante y recupere el nivel que tuvo al inicio del Clausura.
¡DALE LAMA!

PREVIA: Atlas vs. Lamadrid PREVIA: Atlas vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, septiembre 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.