¡Último video!

PRIMERA: Sin palabras

 


"Sin palabras" 
San Martín 3 - 4 Lamadrid

En primer lugar deseamos disculparnos por la inactividad que hemos estado teniendo en el blog debido a la falta de tiempo para redactar nuevas noticias con regularidad. También queremos aclarar que estamos siendo más activos en nuestro Instagram y en nuestro Twitter, así que vayan a seguirnos y echarle un vistazo si aún no lo hicieron.

En el día de hoy, el Carcelero visitó a San Martín por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura, ya sin oportunidades de ingresar a la zona de reducido (es decir, fue a cumplir con el calendario sin más). Agregado a esto, Lama tuvo que jugar el partido apenas 72 horas después de haber recibido a Italiano, mientras que San Martín tuvo dos días más de descanso.

El encuentro inició interesante, pero dos tiros libres de Lucas Chiapparo (uno con suerte, el otro un golazo) pusieron 2-0 arriba al rival a los 22 minutos de partido. El Flaco Sánchez había tenido dos oportunidades de descontar antes del entretiempo.

El segundo tiempo fue lo más jugoso del partido; el General comenzó a despertar tras los ingresos de Abregú, Hvala y Pavone y fue este último quien encontró el 2 a 1 de cabeza a los 17 minutos. Hvala disparó al arco dos veces tras el primer gol, y después apareció la Bruja Abregú para poner en pardas a Lama a quince minutos del final. 

Uno esperaba que el partido a lo sumo terminara 2 a 2, pero los locales se pusieron a la cabeza de vuelta dos minutos después por una gran jugada colectiva.
Lamadrid no tenía ganas de perderlo en los últimos minutos y siguió insistiendo; la Bruja volvió a convertir a seis minutos del tiempo cumplido, y en el último suspiro del partido Tomás Pavone mojó de vuelta rompiéndole el arco a Cáceres. 

El resultado de hoy si bien no ayuda a Lama en la temporada actual, deja una buena impresión de lo que es capaz el plantel de cara a lo que viene. 
Nos metemos en el fin de semana contentos y satisfechos con el partidazo que nos dejó nuestro querido Carcelero.




PRIMERA: Sin palabras PRIMERA: Sin palabras Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, octubre 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.