¡Último video!

FÚTBOL FEMENINO: Empezó victorioso

 FÚTBOL FEMENINO:
"Empezó victorioso"
Canning 0-1 Lamadrid (Primera C - Fecha 1)


En la soleada mañana de este sábado, el equipo de Fútbol Femenino hizo su retorno triunfal a las competiciones luego de siete años de inactividad. Este plantel (encabezado por el director de juveniles Pablo Sosa y formado por chicas que juegan Futsal y otras que son hinchas del club hace tiempo) visitó al Country Canning en Ezeiza en la primera jornada de la tercera división.

El partido fue televisado a puro pulmón por Medios Partidarios Unidos en su Facebook, donde nuestro querido Sebastián Crosta tuvo que oficiar de relator.
Arrancó parejo el cotejo, pero Lamadrid tuvo tres llegadas bastante claras en los minutos iniciales y dominó el campo de juego.
En la segunda parte, las locales (que iban en desventaja física al solo tener 2 suplentes habilitadas) aguantaron el resultado y tuvieron tres jugadas muy claras. Las tres fueron ahogadas por Liz Duarte, la firme arquera del Carcelero.

Cuando el encuentro parecía morirse, Lamadrid tuvo la última jugada del partido y la aprovechó mediante un contraataque; Agustina Yannibelli quedó sola en el corazón del área para empujar la pelota, y eso fue exactamente lo que hizo.
La redonda acarició la cara interna del segundo palo de la golera Paniagua y luego se metió. Los allegados de Lama explotaron de euforia y los de Canning (que eran más y estaban alentando con vigor en el final) se fueron decepcionados.
La figura de la cancha por el lado Carcelero en nuestra opinión sería la lateral Ayelen Del Río por cumplir muy bien su tarea defensiva y aguantar todo el partido como si recién hubiera arrancado. Mención también para Liz Duarte que dio seguridad en el arco durante todo el encuentro.

Tal vez era un partido para el empate por lo visto en ambos lados, pero se ganó y eso es lo que importa a fin de cuentas.
El próximo fin de semana, las Carceleras estarían recibiendo a Argentino de Merlo en el predio CIRSE en el marco de la segunda jornada. Luego visitarán a Belgrano, por lo que deberán viajar a Córdoba (están organizando una atractiva rifa para juntar fondos).

Ficha del partido
Formación de Lamadrid:
Liz Duarte; Pozzi, Fuentes, Acuña, Del Río; Tierno, Carnovale (C), Lobertini, Yannibelli; Sandoval y Villanueva. DT: Pablo Sosa.
Suplentes de Lamadrid: Domínguez; Rosana Duarte, Navarro, Ponso, Velasco, Villa y Clavero.
Cambios de Lamadrid: 58' Heliana Villa x Milagros Lobertini | 58' Rosana Duarte x Solange Tierno | 77' Nahir Ponso x Vanina Carnovale.
Goles: 92' Agustina Yannibelli
Estadio: Centro Deportivo Canning
Árbitro: Gastón Galarza

¡Gracias por leer!
Esperamos que tengan un lindo domingo, dale Lama!

FÚTBOL FEMENINO: Empezó victorioso FÚTBOL FEMENINO: Empezó victorioso Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, agosto 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.