¡Último video!

FÚTBOL FEMENINO: Empate justo

 


"Empate justo" 
Lamadrid 2 - 2 Villas Unidas

Este domingo, Pasión Lamadrid volvió a cubrir presencialmente al Carcelero: ya habíamos cubierto partidos de Juveniles y de Baby Fútbol, por lo que era indudablemente el turno del fútbol femenino. 

El encuentro estuvo muy parejo y trabado hasta los 35 minutos del primer tiempo, cuando ambos equipos comenzaron a dejar huecos por el cansancio y por consiguiente generaron más situaciones de gol. Las Carceleras en particular tuvieron tres llegadas clarísimas que no pudieron finalizar.

En la segunda mitad, la visita comenzó a ser un poco más y se puso en ventaja a los doce minutos. Sin embargo, Lama no bajó los brazos y siguió atacando. Con ayuda de su incansable hinchada (que hasta bombos trajo) empató el marcador a quince minutos del final. 

Parecía que el partido se cerraría 1 a 1, pero ocho minutos después, la 11 Thalía Villanueva se desmarcó en el área rival y con un remate de primera la mandó a guardar. 
Villas Unidas puso el 2-2 en el tiempo adicional tras una buena jugada colectiva y así se acabó el capítulo 9 de las Carceleras en esta temporada inicial.

En conclusión, debemos decir que el empate es totalmente justo aunque nos dé bronca porque se escapó en el final. Destacamos el muy buen trabajo de la defensa de Lama a lo largo del partido junto con la gran Liz Duarte que viene teniendo buenos partidos bajo los tres palos.

Ficha del partido
Formación de Lama: L. Duarte; V. Pozzi, Á. Acuña, C. Fuentes, R. Duarte; P. Sandoval, M. Lavin, V. Carnovale (C), N. Ponso; T. Villanueva y A. Yannibelli.
Suplentes de Lama: 
12 - J. Velazco
13 - M. Ledesma
14 - S. Tierno
15 - C. Sánchez
16 - H. Villa Álvarez
17 - R. Morinigo
18 - B. Pacheco
19 - L. Marcial
Goles de Lama: 75' Heliana Villa Álvarez | 83' Thalía Villanueva
Cambios en Lama: 63' Heliana Villa Álvarex x Nahir Ponso | 63' Rosana Morinigo x Priscila Sandoval
Estadio: Predio CIRSE 
Público: 25 personas (15 allegados de Lama + 2 trapos). Destacar el aliento constante para las Carceleras acompañado con bombos.

Fotos del partido
Agus Yannibelli al ataque

La Negra Carnovale presionando atentamente


Resumen del partido


FÚTBOL FEMENINO: Empate justo FÚTBOL FEMENINO: Empate justo Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, noviembre 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.