¡Último video!

PRIMERA: Sábado de local

 


"Sábado de local" 
PREVIA: Lamadrid vs. Central Córdoba (Primera División)

Viniendo de la enorme victoria heróica en Burzaco, Lama se va despidiendo del campeonato habiendo hecho una campaña aceptable pero sin poder alcanzar la tan ansiada zona de reducido como en la última ocasión. Este sábado hace por última vez de local ante Central Córdoba, aunque es la primera vez en varios meses en la que el Carcelero juega en Devoto un sábado o un domingo...

Esto evidentemente significa que Pasión Lamadrid estará llevando la cobertura total del partido a aquellos que no puedan asistir, transmitiendo el enfrentamiento por YouTube. Esta será la primera transmisión completamente oficial de un partido de primera del General, ya que la segunda salió por Twitch por problemas técnicos y la primera fue de prueba.
También recordamos a los lectores que Ascenso Audiovisual y Artax Radio estarán como siempre cubriendo el encuentro.

Yendo al grano; si bien Lamadrid ya no pelea por nada, Central Córdoba debe ganar si quiere pelear por los primeros puestos de la tabla. El Charrúa viene de vencer a Real Pilar, perder con Claypole y empatar con Laferrere.
El último enfrentamiento entre Lamadrid y Central fue el 11 de julio de este año en el Gabino Sosa, acabando en una derrota 3-0 para el Carcelero.

El conjunto rosarino formaría con: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Saucedo; Gómez, Alegre, Ferrari, Bracco; Vizcarra y Cobelli. DT: José Rossi. Repetiría la alineación con la que venció al Monarca de Pilar en la última jornada.

Dicho esto, esperamos que el Carcelero nos dé por lo menos un buen partido para que los hinchas disfruten siendo que volvemos a hacer de local un sábado después de casi un año.
¡Dale Lama!





PRIMERA: Sábado de local PRIMERA: Sábado de local Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, noviembre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.