¡Último video!

PRIMERA: Arranca la temporada!

PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid
Primera C - Fecha 1


Ha llegado el mes de febrero y comienza otra temporada en la C para nuestro querido Carcelero. Como vimos a inicios de este año, Lama viene reforzado con muchas incorporaciones tras conocerse todas las bajas.

El primer desafío será en La Matanza contra el imponente Laferrere, que también llega al 2022 con numerosos refuerzos. En esta ocasión, el arbitraje estará comandado por Javier Delbarba, quien será acompañado por Mario Bardina, Juan M. Pereira y Nicolás Kresta.

El enfrentamiento será televisado oficialmente por DIRECTV Sports (que hace poco se sumó a los canales que transmiten la Primera C junto a DEPORTV). Por Internet transmite Ascenso Audiovisual como en todas las fechas. Artax Radio hace la cobertura radial en conjunto con Ascenso Audiovisual.

Esperamos que -debido a los numerosos movimientos de Lamadrid en este mercado de pases- la alineación que presente el Pato Franzoni en el día de hoy sea sustancialmente diferente a aquella presentada el 12 de noviembre ante Excursionistas.
Hay certeza de que defenderá los tres palos hoy el "Ruso" Federico Scurnik, ya que Blas Pisano es afectado por una enfermedad. Santiago Yossini, Martín Sarandeses y Nacho Rados también estarían entre los once. Agustín Tuffner volvería a debutar en Lama directamente de titular.

Formación probable de Lama
Federico Scurnik; Agustín Suárez, Ricky Cabrera, Santiago Yossini, Lucas Campenni; Martín Sarandeses, Ignacio Rados, Maxi Antúnez, Agustín Tuffner; Nazareno Hvala y Eugenio Olivera.

Formación probable de Lafe
El Villero saldría a la cancha con la siguiente alineación.
Morel; Vallejos, Mulazzi, Siliman, Flores; Monje, Robledo, Zarco, Roseti, Suárez; Castro.

Dicho esto, agradecemos a todos y todas por leer. Recuerden que nos pueden seguir en nuestro Twitter y en Instagram para mantenerse informados sobre Lama.
Por un gran 2022 para el General. ¡DALE LAMA!

PRIMERA: Arranca la temporada! PRIMERA: Arranca la temporada! Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, febrero 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.