¡Último video!

PRIMERA: Para llegar a buen puerto

 

PREVIA: Lamadrid vs. Puerto Nuevo
Primera C - Fecha 2

La redonda volverá a rodar en el Enrique Sexto este domingo en el marco de la segunda fecha del Apertura, en la cual el Carcelero deberá enfrentar al recién ascendido Puerto Nuevo, que comenzó la temporada perdiendo 2-1 en casa con Berazategui. El cuarteto arbitral lo lidera el sr. Damián Rubino, junto con Ramiro Ortíz Biondi y Juan Cingolani (asistentes) y Néstor Barrios (cuarto árbitro).
Durante los meses de receso, en el estadio se han llevado a cabo distintas reformas, entre ellas la remodelación de los vestuarios, la sustitución del alambrado del lado Bermúdez y la ampliación de la cabina de prensa, permitiendo un nuevo espacio más grande y alto para las cámaras de los distintos medios que vienen a cubrir los encuentros.

El partido tendrá la cobertura de Ascenso Audiovisual (por Youtube) y Artax Radio (por Radio Web) para aquellos que no puedan asistir. Pasión Lamadrid les llevará las imágenes post-partido con el resumen.
Para destacar:
En el plantel del Portuario se encuentran dos ex-Lamadrid: Leandro Fleita y Julio Serrano, que estuvieron en el club en 2018 y 2019, respectivamente.
 
Formación probable de Lamadrid
El Pato Franzoni estaría conforme con el 0-0 ante Lafe y repetiría la formación, aunque tal vez podría incluir alguna variante.
Federico Scurnik; Agustín Suárez, Facundo Ponce, Nicolás Herrera, David Angeloff; Beto Martínez, Nacho Rados; Maxi Antúnez, Martín Sarandeses; Agustín Tuffner; Eugenio Olivera.

Formación probable de Puerto Nuevo
El conjunto dirigido por Alejandro Albamonte tiene dos dudas en su once titular de hoy; una en el mediocampo y otra en la delantera.
Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gonzalo Pulido; Alexander Meza, Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Rodrigo Martínez; Maxi Maciel y Leandro Fleita.

Gracias a todos y todas por leer. Recuerden que nos pueden seguir en nuestro Twitter y en Instagram para mantenerse informados sobre Lama.
¡DALE LAMA!
PRIMERA: Para llegar a buen puerto PRIMERA: Para llegar a buen puerto Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, febrero 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.