¡Último video!

PRIMERA: Empate útil


Laferrere
0-0 Lamadrid

Primera C (Apertura) - Fecha 1

Este domingo, el Carcelero visitó al Deportivo Laferrere en el inicio de la temporada.
Lama empezó el partido proponiendo juego por las bandas en los primeros instantes con Agustín Tuffner liderando los ataques desde la izquierda e intentando crear jugadas de peligro.
Los locales la pasaron peor en la primera parte que en la segunda, pero en ambas fueron un poquito más que el Carcelero, llegando al área de Scurnik varias veces y manteniendo más la posesión.

Cabe destacar que ambos equipos jugaron con un once titular parcialmente renovado. Por el lado de Lama solo seis jugadores (Martín Sarandeses, Agustín Suárez, Nacho Rados, Lucas Campenni, Santiago Yossini y Nazareno Hvala) jugaron en la temporada anterior, mientras que los otros doce convocados eran refuerzos. Teniendo esto en cuenta, los errores son comprensibles en los primeros partidos, pero Franzoni deberá trabajar con el cuerpo técnico para solucionarlos prontamente.

Uno de los mayores incovenientes del General durante el encuentro fue no poder dominar el mediocampo, lo que le permitía a Lafe salir y tocar sin complicarse. El nuevo 2 de Lama, Facundo Ponce, fue el héroe en una jugada del Villero donde el Ruso Scurnik fue vencido y el zaguero carcelero bloqueó el remate en la línea del arco.

Analizando en general, el resultado es más positivo que negativo, pero no hay que conformarse con empates por siempre.
Formación de Lama (4-1-4-1): Scurnik; Suárez, Ponce, Herrera, Angeloff; Rados; Martínez, Antúnez, Sarandeses, Tuffner; Olivera.

¡Gracias por leer, amig@s carceler@s! Nos estaremos viendo el próximo domingo 20 de febrero cuando Lama reciba a Puerto Nuevo de local.

PRIMERA: Empate útil PRIMERA: Empate útil Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, febrero 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.