¡Último video!

INFORME: Laferrere 1-2 Lamadrid

 


"DA EL PRIMER PASO"
Lamadrid, con una gran efectividad al inicio del partido y un admirable aguante defensivo hasta el final, logró llevarse a Devoto una valiosísima victoria frente a Laferrere, uno de los mejores equipos de la divisional.

Luego de ocho largos meses de parate deportivo por la pandemia de COVID-19, Lamadrid volvió a competir con un sorprendente triunfo que nos ilusiona a todos los hinchas carceleros. 

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
Al minuto cinco, el partido aún estaba bastante fresco sin que ningún equipo le hiciera daño al otro, pero ese panorama cambió apenas tres minutos después, cuando un defensa de Lafe intentó despejar el peligro del borde de su área pero no logró alcanzar el balón, dejándolo a la merced de Fernando "El Melli" Pasquale, quien rápidamente le envió un centro raso a Tomás Pavone concluyendo así la jugada en un potente remate al ángulo derecho del golero villero.

El segundo tanto, que liquidó anímicamente a Laferrere, llegó 120 segundos después, cuando un grave error en la defensa del equipo local fue aprovechado por el extremo carcelero Gregorio "La Bruja" Abregú que corrió desmarcado desde la banda izquierda hacia el área rival y no perdonó al deslumbrado arquero Mitre.

Desde el 2-0 hasta el cierre de la primera parte, el Carcelero se mostró muy defensivo y conservador, mientras que los dueños de casa, desesperados por conseguir el empate, se lanzaron al ataque y lograron una oportunidad clara a los 28 minutos, cuando en uno de los tantos tiros de esquina que tuvo su equipo en el partido (tuvieron más de siete), el delantero Rodrigo Faust cabeceó al poste derecho de Néstor "Cachete" Acosta, quien para la suerte de Lama respondió sin problemas.

A tres del descanso, Laferrere recobró las esperanzas de igualar tras una muy buena ejecución de tiro libre por parte de Nicolás Ríos, quien con un remate colocado al segundo palo de Acosta, descontó para los de La Matanza.

SEGUNDO TIEMPO:
En los cuarenta y cinco minutos finales, Lamadrid se dedicó también a defender la ventaja como sea aunque Laferrere tuviera chances de empatarlo.

A los 19, el Verde tuvo dos llegadas muy peligrosas que fueron contenidas exitosamente por la defensa carcelera y en el minuto final del partido, un cabezazo de Lucas Scarnato casi como el de Faust en la primera parte fue bloqueado por "Cachete" Acosta, quien tuvo una gran actuación evitando que Lafe ponga el marcador en pardas.

En el último cuarto de hora y como "frutilla del postre", el autor del descuento para el equipo dirigido por Zermatten, Nicolás Ríos, fue correctamente expulsado por el árbitro Gonzalo Beloso tras un manotazo infantil y sin pelota al lateral Leandro Coronel.

Image from Gyazo
La acción del siete de Lafe que resultó en su expulsión. (Imágenes de LafeOficial)

Sobre el final del partido, Lamadrid "despertó" en ataque y buscó el 3-1. La primera chance fue un tiro de larga distancia por parte de Nicolás Vidal que se fue por encima del travesaño de Mitre. La segunda, un remate raso de Nicolás González desde el borde del área que contuvo el portero del Villero. La última, una pegada mordida y exigida de Nicolás Vidal en el área chica que también terminó en las manos del arquero local.

LOS GOLES DEL PARTIDO:
CONCLUSIÓN: 
Triunfo crucial que nos ilusiona a todos los hinchas y simpatizantes del Carcelero dejando al equipo un paso más cerca de la B Metropolitana.

PRÓXIMO PARTIDO:
El miércoles a las 17:10 en el Enrique Sexto, Lamadrid disputará su segundo cotejo en el Torneo Transición recibiendo al campeón del Torneo Apertura, Cañuelas, que viene de perder con Deportivo Merlo por 2 a 1.

Ficha del partido

En amarillo, los jugadores que recibieron tarjeta amarilla.
En rojo, los jugadores que recibieron tarjeta roja.
Las flechas verdes son los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes y las flechas rojas son los que salieron.










































Concurrencia:
 100 (a puertas cerradas)

Muchas gracias por leer, hinchas carceleros. Nos veremos de vuelta en la previa del Lamadrid - Cañuelas.
¡Esperamos que tengan un buen comienzo de semana!
INFORME: Laferrere 1-2 Lamadrid INFORME: Laferrere 1-2 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, diciembre 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.