¡Último video!

PREVIA: Argentino (Merlo) vs. Lamadrid



Previa: Argentino (Merlo) vs. Lamadrid

El Carcelero estará visitando este domingo a Argentino de Merlo por la tercera fecha del Torneo Transición de Primera C 2020/21. Mariano Seco dirigirá el arbitraje esta tarde, acompañado por Alejandro Peñamaría y Jonathan Ghiso como jueces de línea y Juan Pablo Battaglia como cuarto árbitro. La última vez que Seco había presenciado un partido de Lamadrid fue en la derrota 2-0 frente a Argentino de Quilmes, el 6 de marzo de 2019. 

Argentino de Merlo viene de vencer 2-1 a Deportivo Merlo de visitante y empatar 1-1 con Real Pilar de local. Se encuentra puntero en la Zona Campeonato con 4 puntos (1 victoria y 1 empate; 3 goles a favor y 2 en contra). Comparte la primera posición con Real Pilar por equidad de puntaje.

Lamadrid viene de caer 1-0 ante Cañuelas de local y vencer por 2-1 a Laferrere de visitante. Se encuentra quinto en la Zona Campeonato con 3 puntos (1 victoria y 1 derrota; 2 goles a favor y 2 en contra). Tiene los mismos puntos que Deportivo Merlo y Cañuelas.

La última vez que se enfrentaron la "Academia" y el "Carcelero" fue el 24 de noviembre del 2019, cuando igualaron 1-1 en el Enrique Sexto. El gol para Lama lo había hecho Tomás Pavone, quien sería titular el día de hoy.

Se sumaron al plantel de Argentino los siguientes jugadores: Alejandro Martínez (de Sportivo Barracas), Carlos Kletnicki (de Fénix), Leandro Puig (de Berazategui), Pablo Azcurra y Nicolás Minici.
Dejaron el equipo: Alan Salvador (a Deportivo Morón), Lucas Bazán (a Defensores Unidos), Diego Córdoba (a Midland), Damián Achucarro (a Sportivo Barracas), Carlos Férnandez (a Sol de Mayo), Lucas Martínez (a Sportivo Barracas) y Lucas Ocampo.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Pasión en Ascenso (Argentino M) transmitirán el partido con imagen y audio a través de YouTube.
🎤 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles y su página web.

Nosotros estaremos haciendo el aguante al Carcelero mediante nuestra cuenta de Twitter oficial.

Posibles formaciones

Argentino de Merlo: (4-2-3-1) Kletnicki; Ursino, Montenegro, Báez, Morro/Romero/Magaldi; Cohen y Medina; Zacarías, Scisci, González; Cosselli.

El entrenador Martín Perelman no podrá contar con el lateral Nicolás Minici tras haber sufrido una lesión en el partido ante Deportivo Merlo. No se encuentra definido quien ingresaría en su reemplazo, podría ingresar Nicolás Morro (ex Lamadrid), Facundo Romero o Fernando Magaldi.

Lamadrid:
 (4-4-2) Acosta; Yossini, De Vito, Iglesias, Vera; Tribulo, Sarandeses, Priori, Abregú; Pavone y Pasquale.

Ariel Vera se recuperó de una distensión que lo mantuvo ausente por más de tres meses y entraría en la alineación titular. 

Eso fue todo por la previa del Argentino - Lamadrid.
Esperamos que tengan un buen domingo. ¡Vamos Lama!

PREVIA: Argentino (Merlo) vs. Lamadrid PREVIA: Argentino (Merlo) vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, diciembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.