¡Último video!

INFORME: Lamadrid 2-0 Dock Sud

 


"LAMA ES PUNTERO"
Lamadrid tocó la punta de la tabla tras salir victorioso en el duelo que disputó en Devoto contra Dock Sud.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
En la primera mitad, los constantes ataques con poca profundidad del Docke -en su mayoría, por las bandas- favorecidos por el viento protagonizaron el partido. El Carcelero lanzó un buen planteo defensivo que pudo frenar muchas de las jugadas de su contrincante en la última línea. Tuvo a su vez algunas chances de ponerse en ventaja pero con el viento en contra no pudo avanzar mucho.

La primera jugada de la visita fue al minuto de juego, cuando el diez Luciano Cariaga quedó sin marca y se fue solo con el balón contra Cachete Acosta, que contuvo el remate sin problemas. El mismo Cariaga desbordó por la banda izquierda dos minutos después y ejecutó un tiro raso que terminó en la bolsa de Acosta.

El resto de llegadas de los visitantes en la primera parte (que no fueron pocas) acabaron en la nada. El Darsenero tuvo como figuras en este tramo del partido a Luciano Cariaga, Leandro Caruso, Héctor Rentería y Federico Maya.

SEGUNDO TIEMPO:
En el período final del encuentro, Lamadrid aprovechó el cambio de lado (que dejó el viento a su favor) mejor que su oponente. Tras dos fallos defensivos del Docke acompañados de una exquisita definición de Pavone se puso arriba en el marcador.

Tomás Pavone apareció para romper el cero a los nueve minutos, cuando el Carcelero se lanzó al contraataque con una larga corrida de Gregorio Abregú por la banda derecha (estando en desventaja numérica) y un excelente centro que fue recibido por el delantero de Carmen de Areco con un fuerte cabezazo al palo derecho de De Bórtoli.

El segundo gol llegó a los veinticinco minutos, mediante un pelotazo de Federico Motta que cayó a las afueras del área visitante. Allí, Tomás Pavone alcanzó la pelota, superó en velocidad a los dos zagueros que lo marcaban (uno en cada lado) y finalizó la jugada con un potente zurdazo de primera por encima del portero rival, dejándolo a medio camino.

EL RESUMEN DEL PARTIDO (imágenes de Pasión Lamadrid):
https://www.youtube.com/watch?v=qU2bTZ7hK0I

CONCLUSIÓN:
El General logró un triunfo esencial para seguir en carrera en la lucha por clasificar a la final contra Cañuelas. 

PRÓXIMO PARTIDO:
El domingo 27 desde las 17:10, Lamadrid enfrenta a Real Pilar en el Estadio Municipal de Pilar siendo el penúltimo partido que disputa pero sobre todo el más importante, pues ambos equipos tienen siete puntos y por ende comparten el primer puesto de la tabla. 

Ficha del partido

En amarillo, los jugadores que recibieron tarjeta amarilla.
En rojo, los jugadores que recibieron tarjeta roja.
Las flechas verdes son los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes y las flechas rojas son los que salieron.




Concurrencia: 80 [35 allegados de Dock Sud] (a puertas cerradas)

Muchas gracias por leer, hinchas carceleros. Nos veremos nuevamente el domingo con la previa del "desempate" ante Real Pilar.
¡Esperamos que tengan una feliz Navidad!

INFORME: Lamadrid 2-0 Dock Sud INFORME: Lamadrid 2-0 Dock Sud Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, diciembre 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.