¡Último video!

Contra el Lujanero va el Carcelero


Mañana, desde las 17 hs. y por la fecha 24 del torneo de Primera C, se enfrentan de nuevo el Lujanero y el Carcelero, esta vez, en la ciudad de la icónica basílica.

El resultado es una total incógnita: ambos equipos tienen chances de ganar y no se descarta un empate. Es decir, cualquier cosa puede pasar mañana.


Miren la tabla de posiciones, Luján está apenas por debajo de Lamadrid, se sacan un punto de diferencia. Algo a destacar es que Luján ganó menos partidos que Lamadrid, pero también perdió menos; Luján es el 3er equipo que más empató en lo que va del campeonato. ¿Será esto un indicio de que el resultado no favorezca a ningún equipo o solo serán números? Por que en realidad, el partido no se define con numeritos, se define con lo que ocurre en la cancha.

Luján, en esta temporada, no ha protagonizado el mercado de pases. Al haber conseguido un solo refuerzo y al haber vendido a un solo jugador. Esto nos da a entender que el plantel está casi igual que el año pasado.

En la temporada pasada, mientras Lamadrid ascendía a la C por reducido, Luján terminaba el campeonato en 4ta posición.
El último partido entre Lamadrid y Luján fue esta temporada, en Devoto, por la 4ta fecha. El resultado final fue un 1 a 1 y si son los típicos que les gusta analizar partidos anteriores para armar una predicción o algo similar, haciendo clic acá pueden encontrar el resumen del partido mencionado previamente. 

Las posibles formaciones



Ahora, pasemos a lo importante, cuáles serían las formaciones que presentarían ambos clubes en cancha para afrontar los 90 minutos?

Inicialmente, Luján iría con la misma alineación que utilizó contra Villa San Carlos en su último partido el cual ganó por 2 a 1: Ruhl; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Pérez, De Tomaso, Marcos, Duche; Sánchez y Seguel.

Por el lado de Lamadrid, voy a dar mi sincera opinión analizando cómo jugaron los titulares ante Barracas.

  • En primer lugar, Julio Serrano no puede mantener un buen rendimiento por más de 45 minutos en una cancha grande como lo es la del Municipal de Luján. Por lo que debería entrar en el segundo tiempo o si es titular, ser reemplazado por algún volante suplente (por ej. Sarandeses) nada más arranca la segunda etapa.
  • En segundo lugar, yo que Montemurro sacaría a Ftacla en la delantera por que en el último partido "no hizo prácticamente nada" más que corretear por el campo de juego. Las pelotas que tenía las pifiaba o las perdía muy fácil. No le veo a Diego la "esencia" que llevaba cuando llegó al equipo. Su lugar podría ser fácilmente reemplazado por Manuel Pérez Grassi.
Ya con los cambios que yo haría explicados, pasaré a dejarles la formación que yo veo "probable" de cara al importante encuentro de mañana: Acosta; Aritto, Carpintero, Vera; Regules, Penela, Sarandeses (o Serrano), Barabás; Pérez Grassi, Selpa y Pavone.

¿Por dónde puedo ver el partido?



Para lo último de esta previa les vamos a responder la duda de dónde poder ver el partido entre Lamadrid y Luján.

  • Los medios "Pares TV" y "Luján en Línea" transmitirán el partido por imagen vía YouTube.
  • Artax Radio transmitirá, como siempre, para el pueblo carcelero, podés escuchar la cobertura de Artax por su página web o por su app para dispositivos móviles. Nosotros, como siempre, estaremos retransmitiendo el partido por nuestro canal de YouTube y haciendo el minuto a minuto por nuestro twitter.

Hasta acá llegó la previa, no olviden de seguirnos en Twitter @PasionLama y en Instagram @pasionlamadrid.

Nos vemos mañana, saludos carceleros!





Contra el Lujanero va el Carcelero Contra el Lujanero va el Carcelero Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.