¡Último video!

Dura prueba frente al puntero


Este y los próximos partidos que deberá enfrentar el General (contra el Mate, Armenio, Laferrere y Midland) sería crucial ganarlos, pero hoy nos vamos a focalizar en el encuentro que se viene en Devoto.

Lamadrid y Dock Sud vuelven a verse las caras, tras esa victoria que le "afanó" al Docke en la 6ta fecha del certamen actual.

Uno, está casi en mitad de tabla, y el otro, superó a Deportivo Armenio en puntos, y así, se convirtió en el nuevo puntero.

Lama, desde que arrancó el año, solo perdió de visitante y de local, ganó todos. El equipo de la zona sur, no perdió nunca desde el comienzo del 2019. ¿Será que la buena racha del Docke pueda ser afectada por el Carcelero?

Todos sabemos que de local a Lamadrid le va de lujo, la razón, quizás sea el incentivo de la barra, quizás sea el campo de juego al que el plantel ya está más que acostumbrado, no se sabe con precisión.

Pensando que después Lama se va a ver las caras contra Argentino de Quilmes (segundo en la tabla), Armenio (tercero), Laferrere (cuarto) y Midland (quinto), por qué no comenzar esta "oleada" contra "los primeros" con el pie derecho?

Dock Sud no pierde desde la fecha 17, es el cuarto equipo que más goles anotó en lo que va de la temporada y hace unos pocos días sobrepasó a Deportivo Armenio, que iba para campeón desde las primeras fechas.

El Docke no pudo contra los "favoritos", pero sí pudo aguantar los encuentros complicados empatando y no perdiendo.

Bajaron las esperanzas acá? No no no. Siempre las esperanzas en lo más alto hasta el final del partido, carceleros.

Posibles formaciones

LAMADRID, repetiría el equipo con el que gustó y goleó a Villa San Carlos en la pasada fecha por 3 a 1: Acosta; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera; Regules, Penela, Serrano y Barabás; Pavone y Selpa.


EL DARSENERO, también repetiría el once titular que fue a la cancha en el empate ante Luján, 1 a 1: Navarro; Montiel, Orellana, Ledesma; Pombo, Espósito, Cariaga, Troxler; Oberman, Moreira y Caruso.

¿Por dónde puedo ver el partido?

  • El cotejo será transmitido en vivo por Facebook por el medio partidario del Docke: TITO GOL.
  • Como siempre, podrás seguir el partido desde la aplicación de Artax Radio, la cual te podés bajar en la Play Store.
  • Nosotros estaremos haciendo el minuto a minuto del partido desde la cancha por nuestro Twitter y posteriormente, el video de los goles.
Hasta acá llegó la previa, no olviden de seguirnos en Twitter @PasionLama y en Instagram @pasionlamadrid.

Nos vemos mañana, saludos carceleros!















Dura prueba frente al puntero Dura prueba frente al puntero Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.