¡Último video!

De local contra el Cele


De visitante quizás no se sume, pero de local SI o SI.

Más aún hay que sumar 3 puntos teniendo en cuenta que Villa San Carlos está cuarto en la tabla de posiciones y que últimamente no ha conseguido buenos resultados.

El domingo, Lamadrid enfrentará a Dock Sud, nuevamente en el Enrique Sexto, sin lugar a dudas, otro partido muy interesante para ver, ya que el Docke es actualmente el puntero de la tabla.

El cotejo de mañana se disputará a las 17.30, tras la AFA haber aplazado todos los partidos de la Primera C media hora después por la inminente ola de calor que azota la zona central del país en estos días.

Las posibles formaciones

El carcelero, en un principio, repetirá el equipo que perdió 2 a 0 frente a Luján: Acosta; Aritto, Carpintero, Vera; Regules, Penela, Pereira y Barabás; Serrano; Pavone y Selpa.


El conjunto de Berisso sí aplicaría una variante, entraría Alexis Alegre en el lugar de Emmanuel Ávalo Piedrabuena: Tauber; Molina, Slezack, Machín, Aguimcer; Raverta, Oroná, Lugones, Alegre; Portillo y Ávalos.

En el banco de suplentes irían Benítez, Martucci, Massi, Grasso, Ávalo Piedrabuena, Troncoso y Brianese (según la convocatoria anunciada por el club en las redes sociales).

¿Por dónde puedo ver el partido?

Lamentablemente, ningún medio transmitirá en vivo el partido con imagen.

  • Como siempre, podrás seguir el partido mediante Artax Radio desde su aplicación, la cual te podés bajar desde la tienda de tu celular.
  • Nosotros estaremos retransmitiendo el cotejo por nuestro canal de YouTube y haciendo el minuto a minuto por nuestro twitter.
Hasta acá llegó la previa, no olviden de seguirnos en Twitter @PasionLama y en Instagram @pasionlamadrid.

Nos vemos mañana, saludos carceleros!










De local contra el Cele De local contra el Cele Reviewed by Nicolás del Pino on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.