¡Último video!

BABY FÚTBOL: Linda jornada

 


Lamadrid vs. Estrella de Maldonado
FEFI - Fecha 3


Este sábado, los Carceleritos recibieron a Estrella de Maldonado en Devoto por la tercera fecha. Pasión Lamadrid fue a transmitir en vivo a las categorías 2010 y 2013, las cuales respectivamente sacaron una victoria 5-1 y un empate 3-3.

Algo anecdótico de esta jornada: en la habitación donde nos ubicamos para la producción (gracias a Juan del Baby por hacernos un lugar) había una ventana que daba a la cancha de once (donde estaban jugando Lama y Claypole), y por el otro lado la puerta daba a la cancha de baby.

A continuación, una pequeña crónica de cada partido que vimos:
Lamadrid 5-1 Maldonado (categoría 2010)
Era un partido parejo en el primer tiempo (el General ganaba 1-0), pero en el segundo Lama fue muchísimo más que la visita y eso se notó en el abultado marcador. Los blanquiazules descontaron a falta de diez para el cierre pero la defensa local se cerró y no dejó pasar más pelotas.

Lamadrid 3-3 Maldonado (categoría 2013)
Desde el vamos se notaba que iba a ser un partido más atractivo y peleado que el primero, por lo que decidimos quedarnos a ver en qué terminaba. A los cinco minutos de la primera mitad, Lama se puso arriba pero la visita empató segundos después. En el amanecer de la segunda parte, el Carcelero volvió a tomar la delantera en el marcador y lo amplió un minuto después aprovechando los errores defensivos.
Los rivales de turno pusieron el 3 a 2 dos minutos antes del final sacando ventaja del cansancio físico de los Carceleritos, y lograron igualar las cosas en la última jugada tras una pelota parada bien ejecutada. Si tuviéramos que elegir a las figuras de Lama en este partido, la mención se la llevan Fran (el arquero) y Rodri (el 9, que metió unos cuantos goles).
A destacar: los allegados contrarios gritaron el gol del empate como si se hubiera ganado una tanda de penales (ningún gol de Lama sonó tan fuerte).
Buen partido de la 2013 que no pudo sostener el resultado pero por lo menos sigue sumando.

¡Gracias a todos por su apoyo constante! Esto fue todo por hoy.
Nos vemos en la próxima nota.
Esperamos que tengan una buena semana

BABY FÚTBOL: Linda jornada BABY FÚTBOL: Linda jornada Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, agosto 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.