¡Último video!

BABY FÚTBOL: Volvieron los Carceleritos!

 



¡Volvieron los Carceleritos!

Este sábado, los Carceleritos volvieron a las competencias luego de un eterno año de parate por la pandemia. Recibieron al Club Malvinas Argentinas de Parque Chacabuco en una jornada más que interesante, donde casi todas las categorías se llevaron la victoria y además vimos el debut de la 2014.

Pasión Lamadrid fue a cubrir los encuentros de la 2007 y la 2013, y en ambos nos encontramos partidos muy atractivos.
Llegamos al de la 2013 en el entretiempo, cuando el partido ya lo iba ganando Lama por 2-0, pero el espectáculo de goles no había terminado, ya que Benja Luna se lució y metió los 5 goles para el triunfo.
Luego vimos a los más grandes, que fueron protagonistas de un partido muy parejo y trabado, donde un gol inoportuno del rival los puso en ventaja a diez minutos del final. Para nuestra suerte, Lucas Mazza apareció en el área chica contraria tras una gran jugada y puso la igualdad a tan solo cinco del cierre del encuentro.

¡Abajo les dejamos el resumen de cada partido! (Recuerden que el de la 2013 es solo segundo tiempo)
Una vez más agradecemos a todos por su constante apoyo, ya que esto lo hacemos solo porque nos gusta y no para lucrar o sacar beneficio.
¡DALE LAMA!




BABY FÚTBOL: Volvieron los Carceleritos! BABY FÚTBOL: Volvieron los Carceleritos! Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, agosto 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.