¡Último video!

JUVENILES: Goleada inolvidable

 



JUVENILES: Goleada inolvidable
Lamadrid 12-0 Puerto Nuevo
Fecha 4 de Juveniles C-D (4ta División)





Este fin de semana las juveniles carceleras enfrentaron al Portuario por la cuarta fecha del torneo de Juveniles CD de la AFA. El equipo de Campana no venía bien en las clasificaciones de inferiores -lo cual resulta extraño ya que la Primera División acaba de ganar el Apertura de la Primera D-.

El equipo de Pasión Lamadrid viajó este sábado hasta el predio CIRSE (Club de Suboficiales del Ejército) en Villa Maipú para cubrir el enfrentamiento de la Cuarta División.
Lo que nos llevamos de este hermoso predio superó nuestras expectativas; un triunfo abultado con oleadas de goles en el primer y segundo tiempo. El resultado, sin embargo, beneficia considerablemente a Lama por la diferencia de gol, permitiéndole conservar el liderazgo en la tabla de 4ta División.

El plantel de cuarta está integrado por algunos jugadores que ya fueron convocados para primera, como son los casos de Aaron Rolando, Luca Ferro, Leandro Almeyra y Tobías Bruno, además de tener a otros destacados como Franco Colombo, Ronaldo Portillo, Ignacio Rados, Luciano Valcarcel y Demián Grol. 
 
Durante todo el partido se notó la superioridad del General (física y técnicamente), pero esta se acentuó aún más sobre la mitad del segundo tiempo, cuando Lamadrid metió 5 goles en tan solo 10 minutos. Como frutilla del postre, un jugador de Puerto se fue expulsado en la primera parte por juego brusco, y esto solo causó que la disparidad se hiciera aún mayor.
Los errores defensivos del conjunto de Campana se volvieron frecuentes, y al arquero se le escaparon dos pelotas sencillas pero engañosas, aunque después compensó sus fallos con tres atajadas deslumbrantes sobre el cierre.

Esta situación le permitió a Luca Ferro, Demián Grol, Aaron Rolando y Luciano Valcarcel anotar dos goles cada uno. Franco Colombo, Nicolás Grossmuller, Ignacio Rados y Ronaldo Portillo ampliaron el marcador.
Dato curioso:
hubo grandes diferencias entre el resultado de la cuarta, el de la quinta y el de la sexta, ya que una empató 1 a 1 y la otra perdió por 5 a 2.

Gracias por leer la nota!
Desde Pasión Lamadrid creemos importante dar visibilidad a otros sectores del club para que los hinchas puedan conocer de todo un poco y además para que las familias de los pibes puedan ver el partido desde la comodidad de su hogar o su dispositivo.

Esperamos que tengan un buen fin de semana, dale Lama!
Ah, y no se olviden que mañana cubrimos el Futsal...



JUVENILES: Goleada inolvidable JUVENILES: Goleada inolvidable Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, agosto 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.