¡Último video!

PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid

 


Laferrere vs. Lamadrid
Fecha 6 - Clausura

Este domingo, el Carcelero buscará continuar sumando puntos y escalando posiciones frente a un rival imponente como lo es el Deportivo Laferrere. Para el final de la temporada faltan 14 fechas y a Lama no le queda de otra que seguir acumulando puntos para acomodarse en la zona de reducido, que aún no está tan cerca.
El capitán Martín Sarandeses vuelve de su suspensión.

La terna arbitral estará conformada por Nicolás Kresta, Juan Mamani y Matías Noli. Será cuarto árbitro el señor Ariel Cruz. De los cuatro, solo Juan Mamani fue juez en dos partidos del Carcelero anteriormente (derrota 2-0 con Berazategui en 2020 y empate 1-1 con San Martín en 2019).

Así vienen los dos equipos

Laferrere se encuentra 5º en la tabla del Clausura con 9 puntos en 4 partidos (3 victorias y 1 derrota; 5 goles a favor y 2 en contra). En la general está 3º con 39 puntos en 22 partidos (10 victorias, 9 empates y 3 derrotas).
Viene de una racha de victorias: 2-1 a Real Pilar, 1-0 a Claypole y 2-0 a Dock Sud.

Lamadrid se encuentra 4º en la tabla del Clausura con 9 puntos en 5 partidos (2 victorias y 3 empates; 9 goles a favor y 4 en contra). En la general está 12º con 29 puntos en 23 partidos (7 victorias, 8 empates y 8 derrotas). Es el equipo más goleador del Clausura junto con Berazategui.
Viene de una racha de empates (todos 1-1): con Dock Sud, Ituzaingó y Argentino de Merlo. Podríamos sacar dos cosas positivas de estos resultados; seguimos sumando puntos y al menos metemos goles, pero está claro que a futuro empatar no será suficiente si Lama quiere llegar al reducido.

Historial vs. Lafe
Fuente: https://www.deportivolaferrere.org/site/historial-ante-lamadrid-4/
33 partidos (12 victorias, 9 empates, 12 derrotas)
15 partidos de local (7 victorias, 3 empates, 6 derrotas)
18 partidos de visitante (5 victorias, 6 empates, 6 derrotas)

Dónde ver el partido

Transmisiones oficiales:
Prensa Laferrere
Transmisiones partidarias:
Ascenso Audiovisual (Artax Radio)

Posibles formaciones

Laferrere (4-4-2): Mitre; Azil, Ortiz, Vicente, Siliman; Santiago, Pires, García, Roseti; Campostrini y Fernández. DT: Mario Finarolli.
El único cambio sería el ingreso de Omar Pires por Dante Rojas.

Lamadrid (4-4-1-1): Acosta; Tribulo, Álvarez, De Vito, Coronel; Sarandeses, Priori, Velazco, Hvala; Abregú; Pavone. DT: Jorge Franzoni.
Luego de cumplir su suspensión, Martín Sarandeses volvería a tomar la capitanía y reemplazaría a Santiago Yossini en el mediocampo.

Eso es todo por hoy, amigos carceleros! Desde ya pedimos disculpas por no haber hecho previas en los últimos partidos, ya que en esos días precisamente fuimos a cubrir a las inferiores y el baby fútbol, por lo que se nos complicó.
Como siempre, esperamos que hoy el Carcelero se lleve los tres puntos a casa y sigamos sumando!
¡DALE LAMA!

PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, agosto 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.