¡Último video!

INFORME: Claypole 1-1 Lamadrid

 



"DESPERTÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO Y APROVECHÓ"
El Carcelero volvió a empatar, esta vez con gol incluido. El partido fue todo para el Tambero durante el primer tiempo y todo para Lamadrid durante el segundo, ya que el local cedió demasiado espacio y posesión al Carcelero y le dejó el empate servido en bandeja. Lama aún sigue en el fondo de la tabla, pero achicó la brecha y renueva la esperanza de cara a los próximos encuentros.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
La primera etapa fue muy aburrida, lo más destacable fue un penal no cobrado de Felipe Viola a Claypole en el arranque, un remate de Pezzani por encima del arco de Acosta a los 18' y el gol de Paz a los 30' que le dio la victoria parcial al Tambo. Lama se mostró perdido como no pasaba hace varios partidos, aunque mantuvo la defensa bastante ordenada.

SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda parte el partido se le fue de las manos a los de Roque Drago, que comenzaron a echarse para atrás en su propio campo y dejarle el balón a Lamadrid para que llegue al empate. A los cuatro minutos, Ariel Vera quedó mano a mano contra el arquero Alegre y por falta de definición no cantó la igualdad. Quince minutos después hubo otra llegada clara, cuando Leandro Coronel quedó solo en el área chica pero se llevó puesta la pelota cuando intentaba rematar.
El gol tenía que llegar en ese momento del partido y así fue: tras una serie de rebotes en la medialuna del área local, apareció el recién ingresado Nicolás Vidal con un tiro potente y largo que culminó en el ángulo de Tahiel Alegre, quien no tuvo ni chance de despejar el balón.
Seguido a eso, los del Sur tuvieron tres jugadas de peligro: un tiro dc Alfonzo al poste izquierdo de Acosta, un mano a mano de Calone que no pudo dominar la pelota y un tiro del mismo que fue rechazado por la defensa en la línea. El General no se conformó con el empate y también presionó en busca de los tres puntos: tuvo dos llegadas claras sin profundidad y un mano a mano de Nico Vidal sobre el final del partido que desafortunadamente rebotó en el pecho del determinante arquero rival.

PRÓXIMO PARTIDO:
Por la octava fecha, Lamadrid recibirá en Devoto al Real Pilar e intentará vengarse de aquel ya lejano 6 a 0. La cita será este domingo 18 de abril a las 15:30 hs sin público, más esperamos la transmisión de Ascenso Audiovisual por su canal de YouTube y nuestro minuto a minuto por Twitter.

Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Claypole (4-4-2): Alegre; Urquiza, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Paz, González, Alfonzo, Iglesias; Calone y Pereira.
Suplentes: Libares; Dalvez, Mamani, Landaburu, Constenla, Gill, y Garzino. DT: Roque Drago
Cambios: 75' Ariel Mamani x Sergio Alfonzo


Lamadrid (5-3-1-1): Acosta; Tribulo, De Vito, Yossini, Quinteros, Coronel; Hvala, Sarandeses, Vera; Tarazona; Sánchez.

Suplentes: Marchesi; Ham, Priori, Vidal, La Sala, Abregú y Salomone. DT: Horacio Fabregat
Cambios: 58' Nicolás Vidal x Nazareno Hvala | 69' Emir Ham x Leandro Coronel | 84' Gregorio Abregú x Hugo Tarazona


Gracias a todos por leer!

Nos vemos este domingo para la previa del Lama - Pilar.

Esperamos que tengan un buen sábado. ¡DALE LAMA!

INFORME: Claypole 1-1 Lamadrid INFORME: Claypole 1-1 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, abril 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.