¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Laferrere




Previa: Lamadrid vs. Laferrere

Nuestro querido General (aún último en la tabla) disputará hoy la sexta fecha del Torneo Apertura, recibiendo al Deportivo Laferrere en el Enrique Sexto. El cuarteto arbitral estará integrado por Gastón Iglesias como principal, Pablo Pastor y Adrián Baran como asistentes y Lucas Ozuna como cuarto árbitro.

A continuación podrás encontrar:
  • Cómo vienen los dos equipos (posición en la tabla y últimos resultados)
  • Historial reciente de enfrentamientos entre ambos
  • Dónde puede seguir el partido (transmisiones televisivas y radiales)
  • Posibles formaciones

¿Cómo vienen los equipos?


Lamadrid se encuentra 19º en la tabla general con 1 punto en 5 partidos (1 empate y 4 derrotas; 1 gol a favor y 9 en contra). Viene de perder 2-0 con Dock Sud de visitante, perder 3-1 contra Ituzaingó de local y perder 3-0 contra Argentino de Merlo de visitante. No puede lograr una victoria desde el 19 de diciembre del 2020, cuando le ganó a Dock Sud en el Torneo Transición previo al reducido.

Laferrere, que tiene un buen pasar, se encuentra 8º en la tabla general con 7 puntos en 4 partidos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota; 6 goles a favor y 5 en contra). Viene de empatar 1-1 ante Real Pilar de local, vencer 3-0 a Claypole de visitante y perder 4-1 con Dock Sud de local. Está a dos puntos de ingresar en zona de reducido, donde hay cuatro punteros (Ituzaingó, Central Córdoba, Midland y Dock Sud) que tienen 10 puntos.


Últimos 3 enfrentamientos + resumen del historial


ÚLTIMOS 3 ENFRENTAMIENTOS

  • Lamadrid 2 (4) - (3) 2 Laferrere [23 de enero de 2021, cuartos de final del Torneo Reducido 2021] (Tomás Pavone y Martín Sarandeses -de penal- hicieron los goles para Lama)
  • Laferrere 1-2 Lamadrid [6 de diciembre de 2020, fecha 1 del Torneo Transición 2020] (Tomás Pavone y Gregorio Abregú hicieron los goles para Lama)
  • Lamadrid 1-0 Laferrere [23 de febrero de 2020, fecha 6 del Torneo Clausura] (Nicolás Vidal hizo el gol para Lama)

Los últimos tres encuentros entre ambos lados fueron todos victorias para el Carcelero.

RESUMEN DEL HISTORIAL

El historial completo entre Lamadrid y Laferrere (cortesía de Prensa Laferrere) indica lo siguiente: 32 partidos disputados (Lamadrid ganó 12, empató 8 y perdió 12; anotó 37 goles y recibió 39) desde el 19 de noviembre de 1983. En el Enrique Sexto se enfrentaron en 15 ocasiones, de las cuales 7 fueron victorias para Lama, 2 empates y 6 victorias para Lafe, además de 17 goles a favor y 23 en contra.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Lafe Oficial transmitirá el partido en vivo por YouTube.

Posibles formaciones

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, De Vito, Quinteros, Yossini; Vera, Hvala, Sarandeses, La Sala; Tarazona y Salomone.
El Chiri Fabregat se verá obligado a reemplazar al Flaco Sánchez (expulsado en el último partido) por Nahuel La Sala. También ingresará Hugo Tarazona por Ricardo Priori. El otro ausente además de Sánchez es Leandro Coronel, quien también se encuentra cumpliendo fecha de suspensión.


Laferrere:
(4-3-1-2) Mitre; Ortiz, Barreal, Cabral, López; Azil, García, Ríos; Roseti; Faillace y Fernández.
Carlos Moreno no hará cambios en el once titular que igualó con Real Pilar ya que no hay nuevos lesionados ni suspendidos.


Gracias por leer, amigos carceleros!

Esperamos que tengan un buen sábado y también esperamos que Lamadrid logre ganar.
¡DALE LAMA!

PREVIA: Lamadrid vs. Laferrere PREVIA: Lamadrid vs. Laferrere Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, abril 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.