¡Último video!

INFORME: Lamadrid 0-0 Laferrere

 


"MEJORÓ LA ACTITUD"
El General levantó la cabeza tras una racha de derrotas y mostró una mejoría futbolística: mantuvo la posesión, probó por todos lados y hasta marcó el gol que necesitaba para ganar (pero el juez de línea se confundió y lo anuló "por las dudas"). Aunque el punto no le ayuda a Lama a salir del fondo de la tabla, podríamos considerar moralmente que este partido fue victoria, de no ser por los ya conocidos errores arbitrales.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
La primera parte fue una "ametralladora" de tiros al arco visitante defendido por el excepcional Lisandro Mitre, que le salvó las papas al Villero numerosas veces a lo largo del partido. Las llegadas más claras de Lama fueron: un cabezazo de Salomone que rosó el poste derecho, tiros largos de La Sala y Sarandeses que apenas se fueron desviados y una individual de Tarazona que por poco termina en un golazo.
La visita solo pudo llegar con profundidad al arco de Acosta al minuto 36, cuando Fernández casi conecta un centro de Rosetti. En el tiempo adicional Faillace quedó mano a mano con Cachete Acosta y sorprendentemente falló en la definición con el arco vacío.
Cabe destacar también que, en algún punto que desconocemos, el réferi Gastón Iglesias abrió la cuenta de fallos (para ambos lados) omitiendo una evidente mano de un defensa rival que debió ser penal para Lamadrid.

SEGUNDO TIEMPO:
Si bien en esta parte el encuentro se emparejó un poco más, el Carcelero siguió siendo superior en cantidad y profundidad de llegadas. Lo primero relevante (a los 12') fue la anulación de un gol para Lamadrid; desde un tiro libre a 40 metros del arco rival, Hugo Tarazona centró y la pelota cayó en la cabeza de Santiago Yossini, quien -habilitado- empujó la pelota de palomita y convertía el 1 a 0. Como ya es común en los arbitrajes, el gol fue injustamente anulado por uno de los líneas "por las dudas", según declaraba el autor del gol al medio Primera C. Lo que habría pasado es que el mismo juez interpretó que fue Sergio Salomone -estaba en offside- quien marcó el gol (o al menos tocó el balón), pero no fue así. El centro fue directamente a la cabeza de Yossini sin interferencia ni del equipo propio ni del rival.



Lama siguió llegando con facilidad al área rival, pero el defensor o el arquero estaban siempre en el lugar exacto para despejar todo peligro, incluso cuando Nicolás De Vito quedó de cara al arco en el área chica y justo apareció el último hombre para mandar el balón al córner. Luego llegaron cambios y tarjetas, más un derechazo de Nicolás Vidal que no prosperó. Sobre los minutos finales, el equipo de Devoto dejó de insistir y más bien optó por mantener el empate, sabiendo que ese iba a ser el resultado final. La última jugada de peligro la tuvo la visita, quien en los pies de Rosetti remató al arco de Acosta sin lograr vencerlo.

PRÓXIMO PARTIDO:
Este miércoles desde las 15:30, el recién ascendido Claypole recibirá en su casa (el "Capocasa") al Carcelero, en lo que esperamos sea un cotejo entretenido y reñido, ya que ambos se encuentran en el fondo de la tabla y vienen de empatar ante rivales complicados.


Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Lamadrid (4-3-1-2): Acosta; Tribulo, Yossini, De Vito, Vera; Sarandeses, Julián Quinteros, Hvala; Tarazona; La Sala y Salomone.
Suplentes: Marchesi; Ham, Araujo, Pereira, Vidal, Abregú y Ferro. DT: Horacio Fabregat
Cambios: 68' Nicolás Vidal x Martín Sarandeses | 82' Luca Ferro x Sergio Salomone

Laferrere (4-3-1-2): Mitre; Ortiz, Barreal, Cabral, López; Azil, García, Rios; Rosetti; Faillace y Fernández.
Suplentes: Meli; Vicente, Franco Quinteros, Siliman, Méndez, Castro y Pires. DT: Mario Finarolli
Cambios: 67' Martín Méndez x Agustín Faillace | 76' Omar Pires x Nicolás Ríos

¡Mil gracias por pasarse por el blog amigos!
Volveremos a vernos mañana, cuando Lama se enfrente a Claypole.
Esperamos que tengan un buen comienzo de semana. ¡DALE LAMA!

INFORME: Lamadrid 0-0 Laferrere INFORME: Lamadrid 0-0 Laferrere Reviewed by Nicolás del Pino on martes, abril 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.