¡Último video!

INFORME: Lamadrid 1 - 3 Ituzaingó

 


"PARTIDAZO, PERO DEL ARBITRAJE"
En su segundo enfrentamiento de local, el Carcelero recibió a Ituzaingó y por desorganización quedó abajo en el marcador desde temprano hasta que logró igualar la cuenta. Seguido a eso el partido se le fue de las manos a la terna arbitral y la visita lo liquidó con dos goles fugaces.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
Desde el minuto cero hasta el minuto quince fue todo de Ituzaingó. El León llegó primero cuando Miranda Moreira abría el marcador a los cinco minutos pero el árbitro cobraba offside, también llegó dos minutos después, cuando Damián Rubino cobró penal para el visitante por mano, gesto que los jugadores del Carcelero no reprocharon. Fue gracias a ese penal que el paraguayo tuvo revancha y puso el 1 a 0 para los del Oeste.

De ahí en adelante fue TODO para Lamadrid: un cabezazo de Luca Ferro que Nebot despejó con lo justo, un centro de Leandro Coronel que casi termina en gol olímpico y un tiro libre de Ariel Vera apenas desviado. Este último tuvo un gran partido y más adelante marcó el empate parcial para Lama.

SEGUNDO TIEMPO:
Lamadrid arrancó optimista, pero los errores arbitrales no se hicieron esperar: Rubino primero ignoró una falta clara sobre Luca Ferro en el área rival, luego expulsó al Chiri Fabregat y luego paró el partido por un jugador del Verde que estaba siendo atendido fuera del campo de juego. Después del parate por este último hecho, el espectáculo continuó y tras un tiro de esquina, Ariel Vera sacó una volea desde la punta del área y mandó la pelota al ángulo de la valla rival. El Carcelero volvía a anotar tras varios partidos y también hacía justicia en el que estaba disputando.

Segundos después, Miranda Moreira le propinó un codazo a un jugador de Lamadrid, siendo amonestado pero mereciendo la expulsión (fue este error de Rubino el que le dejó las puertas abiertas al delantero para que más adelante sentencie el partido con el 2 a 1). Lama insistió en la remontada primero por un remate de Coronel y después por un tiro del Flaco Sánchez que se fue acariciando el poste horizontal de Figueroa. 

Llegó el tiempo adicional (10 minutos), la expulsión de Leandro Coronel en Lama y también llegó el 2 a 1 de Ituzaingó que mencionamos antes. Nos queda hablar del tercer gol, que ocurrió en la última jugada del partido, cuando Rey quedó solo ante el arco de Acosta ya que todo Lamadrid había subido a buscar el empate.

PRÓXIMO PARTIDO:
El General visitará el colorido barrio de Dock Sud para encontrarse con el Darsenero. Será este domingo 4 de abril a las 15:30 hs.

Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Lamadrid (4-4-2): Acosta; Tribulo, De Vito, Yossini, Coronel; Priori, La Sala, Araujo, Vera; Sánchez y Ferro.
Suplentes: Marchesi; Sarandeses, Pereira, Velazco, Rolando, Abregú y Salomone. DT: Horacio Fabregat
Cambios: 66' Sergio Salomone x Luca Ferro | 81' Gregorio Abregú x Nahuel La Sala | 86' Martín Sarandeses x Marcelo Araujo

Ituzaingó (4-4-2): Figueroa; Montiel, Medina, Nebot, Ríos; Despósito, Gutiérrez, Serrano, Benítez; Lugli y Miranda Moreira.
Suplentes: Pisano; Mantovani, López, Macchione, Piersigilli, Cueto y ReyDT: Matías De Cicco
Cambios: 45' Emmanuel Mantovani x Diego Serrano | 73' Marcos Macchione x Fernando Gutiérrez | 76' Lucas Rey x Nicolás Lugli | 88' Santiago Piersigilli x José Montiel

Les agradecemos a todos por leer.
Nos veremos de nuevo este domingo con la previa del Docke - Lama.
¡Esperamos que tengan un buen sábado!

INFORME: Lamadrid 1 - 3 Ituzaingó INFORME: Lamadrid 1 - 3 Ituzaingó Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, abril 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.