¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Real Pilar

 


Previa: Lamadrid vs. Real Pilar

Este domingo, el Carcelero enfrentará un nuevo desafío en la campaña actual por la Primera C. El rival es un viejo conocido que si bien se encuentra en mitad de tabla, en la última ocasión goleó al Carcelero por 6 a 0 de local por el Torneo Transición. ¿Podrá Lamadrid vengarse de aquel abultada derrota? Lo veremos en Devoto desde las 15:30 hs.
El elegido para dirigir el encuentro es Lucas Brumer, asistido por Emiliano Fernández y Jonathan Ghiso, más Gastón Iglesias como cuarto árbitro.


A continuación podrás encontrar:
  • Cómo vienen los dos equipos (posición en la tabla y últimos resultados)
  • Últimos 3 enfrentamientos 
  • Dónde puede seguir el partido (transmisiones televisivas y radiales)
  • Posibles formaciones

¿Cómo vienen los equipos?

Lamadrid se encuentra 19º en la tabla general con 3 puntos en 7 partidos (3 empates y 4 derrotas; 2 goles a favor y 10 en contra). Viene de empatar 1-1 con Claypole de visitante, empatar 0-0 con Laferrere de local y perder 2-0 con Dock Sud de visitante.

Real Pilar se encuentra 13º en la tabla general con 7 puntos en 6 partidos (1 victoria, 4 empates y 1 derrota; 6 goles a favor y 4 en contra). Viene de empatar 0-0 con Claypole de local, empatar 1-1 con Laferrere de visitante y vencer 3-0 a Dock Sud de local.

Últimos 3 enfrentamientos

  • Real Pilar 6-0 Lamadrid [27 de diciembre de 2020, fecha 5 del Torneo Transición]
  • Real Pilar 0-1 Lamadrid [30 de septiembre de 2019, fecha 10 del Torneo Apertura] (Leandro Coronel anotó para Lama)
  • Real Pilar 2-3 Lamadrid [2 de marzo de 2018, fecha 20 de Primera D] (Fabián Billordo, Facundo Viggiano y Leandro Fleita convirtieron los goles para Lama)

¿Por dónde puedo seguir el partido?


📺 
Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Prensa Real Pilar televisan el partido por YouTube. 
📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Matías Morini a través de su sitio web y su aplicación para celulares
.

Posibles formaciones

Lamadrid (4-4-2): Acosta; Tribulo, Quinteros, Yossini, Vera; Vidal, Sarandeses, Priori, Hvala; Salomone y Tarazona.
El Carcelero regresaría al clásico 4-4-2 con tres cambios: Nicolás Vidal ingresaría por Leandro Coronel en la banda, Ricardo Priori por Nicolás De Vito en el centro y Sergio "El Tano" Salomone por Rodrigo Sánchez en la delantera.

Real Pilar (3-3-2-2): Correa; Pérez, Juan Manuel S. de León, Otermín; Nahuel Ríos, Bautista S. de León, Villegas; Fittaioli, Lucas Ríos; Arricau y Fernández.
El conjunto dirigido por Omar Pouso no haría sustituciones con respecto al once que igualó 0-0 con Claypole.

Les agradecemos a todos por leer!
Esperamos tengan un buen domingo. ¡DALE LAMA!

PREVIA: Lamadrid vs. Real Pilar PREVIA: Lamadrid vs. Real Pilar Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, abril 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.