¡Último video!

PREVIA: Dock Sud vs. Lamadrid



Previa: Dock Sud vs. Lamadrid

El Carcelero se encuentra último en la tabla de posiciones y aún con varias ausencias intentará llevarse los primeros tres puntos desde Dock Sud hacia Devoto. El arbitraje lo encabezará el señor Javier Delbarba, acompañado por Eric Grunman y Leandro Franchi como asistentes y Alejandro Porticella como cuarto árbitro.

¿Cómo vienen los equipos?

Dock Sud está 14º en la tabla general con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 1 derrota; 4 goles a favor y 4 en contra). Viene de caer por 3-0 ante Real Pilar, empatar 0-0 con Claypole y vencer 4-1 a Laferrere. Las llegadas más destacadas en el Darsenero en este mercado fueron Federico Motta de Lamadrid, Gastón Monzón de Midland y David Orellana de Laferrere. 

Lamadrid aún se encuentra 19º (último) en la tabla general con 1 punto (1 empate y 3 derrotas; 1 gol a favor y 7 en contra). Viene de perder 3-1 contra Ituzaingó, caer 3-0 contra Argentino e igualar 0-0 con Leandro N. Alem. No gana desde el pasado 19 de diciembre, cuando casualmente le ganó a Dock Sud por el Torneo Transición. 

A continuación, los últimos tres partidos que disputaron el Darsenero y el General. 
  • Lamadrid 2-0 Dock Sud [19 de diciembre de 2020, fecha 4 del Torneo Transición] (Tomás Pavone marcó los dos goles para Lama)
  • Lamadrid 3-0 Dock Sud [1º de febrero de 2020, fecha 2 del Torneo Clausura] (Martín Sarandeses, Adrián Castro y Leandro Leguizamón anotaron para Lama)
  • Dock Sud 1-1 Lamadrid [2 de agosto de 2019, fecha 2 del Torneo Apertura] (Martín Iglesias anotó para Lama)
El historial en los últimos dos años favorece a Lamadrid, con dos victorias y un empate, además de seis goles a favor y solo uno en contra.

¿Por dónde puedo seguir el partido?


📺 
Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Dock Sud Un Sentimiento (Dock Sud) televisan el partido por YouTube. 
📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Matías Morini y comentarios de Martín Guevara a través de su sitio web y su aplicación para celulares
.

Posibles formaciones


Dock Sud: (3-1-4-2) León; Tamborelli, Orellana, Tula; Giménez; Troxler, Modón, Motta, Díaz; Caruso y Chávez.
Guillermo De Lucca estará obligado a hacer dos variantes ya que dos de sus titulares en el último partido (Gastón Monzón en el arco y Brian Visser en el mediocampo) dieron positivo en el testeo de COVID-19 y por ello deberán ser reemplazados por Nahuel León y el ex-Lamadrid Federico Motta.

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, De Vito, Yossini, Quinteros; La Sala o Abregú, Priori, Araujo o Sarandeses, Vera; Sánchez y Ferro.
El Chiri Fabregat se verá obligado a sustituir a Leandro Coronel (expulsado en el último partido) por Julián Quinteros, quien vuelve a la titularidad luego de su expulsión en la derrota ante Argentino de Merlo. A su vez se encuentra la duda de ver o no el regreso de Martín Sarandeses en el mediocampo y también la vuelta de Gregorio Abregú en la banda, quien ingresó desde el banco en el último encuentro.

Gracias por leer, amigos carceleros.
Esperamos que tengan un buen domingo y que Lamadrid nos dé una alegría.
¡DALE LAMA!

PREVIA: Dock Sud vs. Lamadrid PREVIA: Dock Sud vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, abril 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.