¡Último video!

PREVIA: Victoriano Arenas vs. Lamadrid


Previa: Victoriano Arenas vs. Lamadrid

Luego de un "mini receso" de dos semanas para el plantel carcelero, al General le toca afrontar un nuevo desafío en el torneo Apertura de la Primera C: es en una fecha importante para el club y ante Victoriano Arenas, el equipo que le negó a Lamadrid el ascenso por reducido en 2017 y que también le negó el ascenso directo en la Primera D 2018, condenando al Carcelero a pasar por el sufrido reducido que -con sacrificio y una pizca de suerte- le dio el regreso a la cuarta categoría del fútbol argentino. Cabe destacar que el rival tampoco inició bien la temporada estando en el fondo de la tabla.
El arbitraje lo encabezará el señor Rodrigo Pafundi, escoltado por Leonardo Aranda y Santiago Leguizamón, más Mariano Seco en el rol del cuarto juez.


En esta previa:
  • Resumen breve de la victoria ante Real Pilar
  • Repaso del presente de Lama y de Victoriano + últimos tres encuentros entre ambos
  • Transmisiones partidarias por las cuales seguir el partido
  • Posibles alineaciones de ambos bandos

La victoria ante Real Pilar

En compensación porque no pudimos publicar la crónica de la victoria 1-0 ante Real Pilar en el día de ayer, hicimos en esta previa una sección especial para resumir lo que ocurrió en el partido:

En la primera parte, Lamadrid arrancó mejor pero sin mucho control de posesión. Sin embargo, eso no lo privó de anotar el gol de la victoria a los siete minutos, cuando un centro cayó en la cabeza del Flaco Sánchez, quien empujó la redonda hacia la soledad del capitán Martín Sarandeses, sentenciando la jugada con un cabezazo y haciendo caso al famoso dicho "dos cabezazos en el área es gol". Seguido al gol, el Carcelero empujó las lineas del mediocampo unos metros hacia atrás pero la delantera siguió arriba esperando por los contra-ataques, pues las imprecisiones frecuentes de Real Pilar no crearon verdadero peligro en el lado local, además que la posesión del balón era controlada por Lama.

Al segundo tiempo lo vimos con diferentes ojos, porque la visita salió más decidida a buscar el empate y Lamadrid la pasó bastante mal, dependiendo de la mala suerte rival en una ocasión y de dos atajadones de Acosta para sostener la ventaja. También tuvo oportunidad de ampliar la diferencia, especialmente en dos llegadas del experimentado Rodrigo Sánchez (en una no pudo definir y en otra su cabezazo se fue acariciando el poste derecho del portero).

Victoria crucial para que el Carcelero cambie la cara en esta campaña que no comenzó tan bien.


📚 Así vienen los dos equipos + últimos enfrentamientos

Victoriano se encuentra 19º en la tabla general con 5 puntos en 9 partidos (1 victoria, 2 empates y 6 derrotas; 10 goles a favor y 19 en contra). Sostiene una racha negativa y alarmante, habiendo perdido 2-1 ante Real Pilar de visitante, 1-0 ante Claypole de local y 3-1 ante Laferrere de visitante.

Lamadrid se encuentra 18º en la tabla general con 6 puntos en 8 partidos (1 victoria, 3 empates y 4 derrotas; 3 goles a favor y 10 en contra). Viene de torcer su racha negativa, venciendo 1-0 a Real Pilar de local, empatando 1-1 con Claypole de visitante e igualando 0-0 con Laferrere de local.

Los últimos tres encuentros entre Lama y Victoriano:
  • Victoriano Arenas 0-1 Lamadrid [12 de octubre de 2019, fecha 12 del Torneo Apertura] (César Peralta anotó el gol para el Carcelero, ganador de la distinción "Gol carcelero del año")
  • Lamadrid 2-0 Victoriano Arenas [27 de abril de 2019, fecha 35] (Sergio Modón y Esteban Selpa marcaron los goles para Lama)
  • Victoriano Arenas 2-3 Lamadrid [18 de noviembre de 2018, fecha 16] (Ezequiel Barabas, Darío Carpintero y Martín Sarandeses -de penal, partido Nº 100- anotaron los goles)

📺 ¿Dónde sigo el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Todos por el CAVA televisan el partido por YouTube. 
📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Matías Morini a través de su sitio web y su aplicación para celulares.

📑 Posibles alineaciones

Victoriano Arenas (4-5-1): Véliz; Gómez, Brandón, Negrette, Pedreira; Ramos, Torres, Toloza, Romay; Fleita.
Los dirigidos por Emmanuel Ibáñez saldrían al campo de juego con cuatro variantes, una por línea: Lucas Véliz reemplazando a Damián Trinajstic en portería, Matías Gómez por Nicolás Villagra en defensa, Eladio Ramos por Yamil Durán en el mediocampo y Leandro Fleita por Claudio Saieva en la delantera.

Lamadrid (4-4-2):
Acosta; Quinteros, De Vito, Yossini, Vera; Vidal, Sarandeses, Priori, Tarazona; Salomone y Sánchez.
En el Carcelero, el Chiri Fabregat tendrá una variante obligada en defensa por la suspensión de Nahuel Tribulo en el último encuentro, por lo que ingresaría Nicolás De Vito. Hay una probabilidad de que Sergio Salomone vuelva a integrar la dupla ofensiva con el Flaco Sánchez reemplazando a Nazareno Hvala. El resto del once sería igual al del partido pasado.

¡Gracias por leer, queridos carceleros!
Nos estaremos viendo para la crónica del partido, recuerden seguirnos por nuestro Twitter y nuestro Instagram para estar al tanto de todas las novedades de Lamadrid.
Esperamos que tengan un buen fin de semana y ¡DALE LAMA!

PREVIA: Victoriano Arenas vs. Lamadrid PREVIA: Victoriano Arenas vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, abril 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.