¡Último video!

Ahora ya C que nos vamos de la D

Buenísimo sábado, carceleros!
En la tarde de este sábado, Lama consiguió el tan deseado objetivo: ascender a la C, después de vencer a "el marrón" 4 a 2 en los tiros desde el punto penal.

ANÁLISIS
Esta vez, diferente de otras, Lama tuvo buen juego en los 90 minutos y mantuvo una buen defensa y un buen ataque, pero aún asi, Atlas se le enfrentó y probó hasta que llegó el primer gol a los 7' del primer tiempo, por Antony Alonso.

A los 17' del primer tiempo, llegó el empate de Lama con un golazo de Billordo, que jugó de nueve en el encuentro y tuvo varias chances claras a lo largo del partido.

El resto del partido fue protagonizado más que nada por el árbitro Juan Pablo Battaglia, de muy mal rendimiento en los 90 minutos y que se destacó más que nada en perder tiempo y dejar pasar muchas faltas graves.

También luego del gol de Billordo se sumaron nuevas oportunidades de gol para cada equipo, una de Lama fue la que atajó Elías Córdoba, pero quedó la pelota suelta y luego Quinteros llegó y quiso poner el pie para rematar al arco pero no llegó.
Otra muy clara fue un remate de afuera del área que se iba rozando el travesaño.

En cuanto a Atlas, se destacó en atacar mucho y generar situaciones frecuentemente, aunque todas y cada una de las chances eran en vano gracias a la defensa de Lama.

En cuanto a jugadores que destacar:
Elías Córdoba, el arquero prometedor en Atlas, que salvó a su equipo de recibir más goles.

Néstor Fabián "Cachete" Acosta, el arquerazo de Lama, que protegió el arco en muchas ocasiones y fue la clave en la tanda de penales.

Fabián Billordo, uno de los delanteros del carcelero que suele estar de suplente, pero que hoy brilló en el once titular y promete mucho para la próxima temporada sin duda alguna.

A los 27' del segundo tiempo, Viggiano entró al área enemiga pero fue barrido por uno de los defensores, entonces Battaglia cobró penal para el carcelero.
Martín Sarandeses fue el encargado de patearlo y... le pifió al arco! La pelota pegó en el palo izquierdo para irse afuera, lo tuvo Lama y pudo evitar sufrir los penales...

... Y finalmente, después de 94 minutos de puros nervios, llegaron los penales, que a toda la cancha hicieron temblar.

El primer penal lo pateó el capitán del carcelero, Martín Sarandeses que la puso 'adentro por suerte' a la parte izquierda del arco.

El segundo penal fue para el marrón y lo pateó el capitán de reemplazo en los guerreros, Seba Ferrario, el "8" la puso al mismo lugar que Sarandeses, pero Cachete, con buena reacción, tapó el disparo sin problemas.

El tercer penal era de nuevo para el carcelero, pateado por Nico de Vito que le pegó al mismo lugar que Sarandeses, pero esta vez, Córdoba tapó el penal.

El cuarto lo pateó Diego Prado y con un zurdazo fue adentro de los tres palos para Atlas. La serie estaba 1 a 1.

En el quinto le tocó al "7" de Lama, Jonathan Paoluccio, le pegó al medio y la serie se ponía 2 a 1 a favor de el conjunto carcelero.

En el sexto penal le pegó el "11" Alonso y otra vez hacia el mismo lado, Cachete Acosta tapaba el penal que ya ponía a Lama a un penal de la C.

El séptimo penal lo anotó Alexis Aguirre que había entrado desde el banco por Facundo Viggiano a los 80 minutos.

El octavo penal se metió entre los tres palos gracias a Italo Portillo y la serie se ponía 3 a 2.

El último fue el que definía todo, y lo pateaba nada más ni nada menos que Cachete Acosta, arqueros frente a frente y todas las tribunas con nervios.
Acosta arrancó la carrera y metió la pelota a la parte izquierda del arco, y en tanto, Elías Córdoba se tiraba al lado opuesto del remate.

El Enrique Sexto explotaba de gente y explotaba de alegría, solo se escuchaba gente festejando y nada más. Una alegría enorme en todo el barrio. Y entonces los hinchas de la Tribuna "Rubén Moraglio" comenzaron a cantar la frase más destacada: "Ahora ya C que nos vamos de la D".

Los jugadores fueron a festejar en frente de la tribuna "LAMADRID" y luego dieron la vuelta olímpica para cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

Hay que destacar la presencia del público, del que hubo mucho más que contra Victoriano Arenas, y la presencia de simpatizantes de el verde, Ituzaingó, quienes son uno de los clubes que tiene amistad con el carcelero, junto con All Boys.

DATOS

  • El carcelero ascendió cuatro veces a la Primera C. Las anteriores ocasiones fueron en 1977, 1983 y 1995, las dos ultimas por reducido.
  • En la temporada 2016-17 Lama clasificó al Reducido por el ascenso a la C pero fue eliminado por Victoriano Arenas en cuartos de final tras ser vencido 7 a 6 en penales.
FICHA DEL PARTIDO
Alineaciones:
LAMADRID: 1. Acosta; 4. Reyna, 2. Quinteros, 5. de Vito, 3. Guerrero; 8. Regules, 6. (C) Sarandeses, 7. Paoluccio, 11. Vera; 10. Viggiano, 9. Billordo.

Suplentes: 12. García, 13. Panozzo, 14. Quiñones, 15. Aguirre, 16. Pérez Grassi, 17. de Lorenzo y 18. Liparoti.

DT: Horacio Fabregat

ATLAS: 1. Córdoba; 4. Gómez, 2. Brandón, 6. Pardo, 3. Portillo; 8. Ferrario, 5. Prado, 10. Gnocchi, 11. Alonso; 7. Martínez, 9. Gauna (C)

Suplentes: 12. Vidacovich, 13. Barzezebski, 14. González, 15. Ruiz, 16. Salvi, 17. Jurchesen, y 18. Cuenca.

DT: César Rodríguez

FIGURA: Néstor Acosta
ÁRBITRO DEL PARTIDO: Juan Pablo Battaglia (mal)
ASISTENTES: Emanuel Vieira y Rodrigo Arin
CANCHA: Enrique Sexto
ASISTENCIA: 2500 espectadores

FOTOS
NOTA: Mañana se publicarán más fotos en nuestro twitter: @PasionLama, estén atentos! 😉

La salida del carcelero a la cancha:

Imágenes: Pasión Lamadrid













Arranca el partido:
Imagen: Pasión Lamadrid














El festejo luego de el gol de Alonso:

Imagen: Pasión Lamadrid









El gol de Billordo:
 Imágenes: Pasión Lamadrid











Final del primer tiempo:

Imagen: Pasión Lamadrid













A los 23' del segundo tiempo, la hinchada cantaba "DALE DALE CARCELERO, HOY TE VINIMO ALENTAR, PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAR":
El penal errado por Sarandeses:

Imágenes: Radio Fux















El festejo del carcelero tras los penales:
 Imágenes: Radio Fux

























RESUMEN DEL PARTIDO:















Estamos en la C, Devoto! El objetivo ahora es mantenerse en la cuarta división y no descender.
Vamos Carcelero!

Ahora ya C que nos vamos de la D Ahora ya C que nos vamos de la D Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, junio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.