¡Último video!

Rumbo a la gloria

Buen viernes carceleros! Mañana se define el segundo club que asciende a la Primera C, así como el segundo que asciende a la B Metropolitana.
Lama jugará el encuentro más decisivo de sus últimos años, pues en 2012, arrancó en caída libre, descendiendo a la C y a la D en 2015, y desde entonces no consigue ascender.
El partido de este sábado es un partido al que el hincha de Lama está obligado a asistir, es un partido al que si sos de el barrio también deberías asistir, por que significa alentar al club de tu barrio en un día en el que ellos definen todo.
El plantel se encuentra concentrando en Ciudad Evita y partirá mañana al mediodía hacia el Enrique Sexto donde desde las 13 hs se la jugará a Atlas por el ascenso.
El equipo que pondrá desde el arranque el Chiri sería: Acosta; Reyna, de Vito, Quinteros, Guerrero; Regules, Frascone, Sarandeses, Vera; Viggiano y Caldas.
Los medios que emiten el partido en YouTube son:
- Fux Radio
- FutbolDMiVida
- Semanario Actualidad
El arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Battaglia.
Hay venta anticipada de entradas: desde el miércoles hasta hoy de 18 a 21 hs. Los precios están en las redes sociales del carcelero: Prensa Lamadrid
Recordá seguirnos en las redes sociales para estár informado de lo que pasa en Lama:
YouTube: Pasión Lamadrid
Twitter: @PasionLama
 DALE DALE CARCELERO, HOY TE VINIMO A ALENTAR, PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAR  ⚪⚪⚪









Rumbo a la gloria Rumbo a la gloria Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, junio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.