¡Último video!

Con alma y corazón se consigue lo que uno quiere

Finalmente, el pasado miércoles 30 de mayo, Lama enfrentó a Liniers en Devoto por la vuelta de las semis del reducido por el 2do ascenso a la Primera C, y tras ganar en un partido para comerse las uñas, entró en la final.

El primer tiempo del encuentro estuvo protagonizado principalmente por la lesión de Néstor "Cachete" Acosta, el arquero del Carcelero que retrasó 40 minutos el partido.

Expliquémonos bien:
A los 3:14 del primer tiempo, Liniers lanzaba una pelota larga al área del local para que la corra Hugo Pérez contra Iván Regules, pero el jugador de la topadora saltó junto al arquero y le pegó un codazo a Cachete en la región cervical, y el 1 cayó inconsciente al pasto. Néstor fue reemplazado por Martín García, que tuvo algunas atajadas claras para salvar el partido.

El golpe.

Acosta inconsciente.

Se llevan a Acosta en camilla a la ambulancia y con cuello ortopédico.

Créditos de las imágenes: Radio FUX


A los 14' PT se llevaron a Acosta en camilla a la ambulancia y después hacia el Hospital Zubizarreta, donde el 31 de mayo lo dieron de alta y según la prensa de Lama, ya se encuentra reposando en su casa.

Luego de los 40 minutos de retraso, el árbitro Kopanchuk adicionó otros 40, y el primer tiempo finalizó sin goles, 0 a 0, pero con llegadas más frecuentes del equipo visitante.

Arrancó el 2do tiempo, y Nazareno Hvala, el "18" de Liniers, de muy buena actuación en el partido, anotó el 1 a 0 a los 2 minutos tras entrar por la izquierda y rematar con muy buena puntería a la parte izquierda del arco.

El festejo de los visitantes.

A los 11' del segundo tiempo Lama atacó y una pelota dirigida a Ariel Vera se fue desvíada pero el 11 de Lama fue empujado por Coronel, defensa de la topadora, y el árbitro cobró el foul cómo penal para el carcelero.

La falta de Basualdo sobre Vera.

El penal lo pateó Martín Sarandeses y entró entre los tres palos, 1 a 1 estaba el partido.


El festejo de Sarandeses, Paoluccio, Viggiano, Billordo y Vera.

Y para poner el 2-1, a los 16' Nico de Vito, de tiro libre, consiguió el pasaje de Lama a la final del reducido.

 El tiro libre.




El festejo de Paoluccio, Vera y de Vito.
Y así finalizó un partido que con alma y corazón se consiguió ganar, podrá el carcelero volver a la "C"?
EL FESTEJO FINAL





FICHA DEL PARTIDO:
Alineaciones: 
LAMADRID: Acosta (salió); Quinteros (amarilla), Guerrero, Paoluccio (salió), de Vito (anotó gol 16' ST); Sarandeses (anotó gol 13' ST -p-), Frascone, Regules, Viggiano; Caldas, Vera.

Suplentes: García (entró), Rondina, Quiñones, Aguirre, Grassi, Billordo (entró), Liparoti

DT: Horacio Fabregat

LINIERS: Cheppi; Rosas Quinteros, Vidal, Paiva, Coronel; Potarski, Galvan, De León (salió), Basualdo (amarilla y expulsado); Szerdi (salió), Pérez (salió).

Suplentes: Ledesma, Monzón, Riquelme, Ricabana (expulsado del banquillo), Giménez (entró), Hvala (entró, anotó gol 2' ST), Pertossi (entró)

DT: César Aguirre

FIGURA: Lama (no hay ningún jugador que destacar).
ÁRBITRO DEL PARTIDO: Edgardo Kopanchuk (bien)
ASISTENTES: José Moreira, Alan González y Juan Pablo Battaglia.
CANCHA: Enrique Sexto
ASISTENCIA: 700 personas

Y ahora Lama, a pensar en la final de ida a disputarse hoy 2 de junio desde las 15:30 hs, en el Ricardo Puga, frente a Atlas.

DALE DALE CARCELÉ, HOY TE VINIMO' ALENTAR' PARA SER CAMPEONNNNN, HOY HAY QUE GANAR















Con alma y corazón se consigue lo que uno quiere Con alma y corazón se consigue lo que uno quiere Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, junio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.