¡Último video!

Montemurro, nuevo DT de Lama

Buen sábado, carceleros!

Finalmente el día de ayer se confirmaron los rumores de que Horacio Montemurro sería el DT de Lama en la temporada 2018-19. 

Montemurro habló con el medio Solo Ascenso y dijo lo siguiente:
"Es algo muy lindo, a este club lo quiero muchísimo por que Argentinos Juniors me dejo libre en 1982 y ahí llegué a Lamadrid."

"Luego ascendí como jugador y desde ahí pude dar un salto como futbolista. Gracias a esta institución tuve lo mejor como profesional, es una sensación preciosa."

"Dirigirlo me llena de felicidad, quiero pelear para ascender. Con los dirigentes fueron charlas cortas por que nos conocemos mucho. Por más que estaba en Primera con Caruso, iba a la cancha y me sentaba en la tribuna. Y siempre tuve la idea y las ganas de poder ser el técnico."


"El plantel que dejó el Chiri es muy bueno. A la dirigencia le pedí que se quede gran parte del plantel, aunque hay que ajustar algunas cuestiones por qué la C se asemeja más a la B Metropolitana que a la D."


Para destacar, hoy hemos publicado un vídeo de cara a la temporada 2018-19. 
A continuación estará disponible para verlo:

Eso fue todo por hoy.

Recuerden seguirnos en nuestro twitter para estar al tanto de Lama: @PasionLama
Tengan un buen finde, saludos carceleros!
Montemurro, nuevo DT de Lama Montemurro, nuevo DT de Lama Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, junio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.